Número de la suerte del 05 al 11 de septiembre 2022 para cada signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte de la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022: Los astros deparan abundancia para ti

Publicado

el

Un ciclo se cierra en septiembre para dar inicio a algo nuevo según los astrólogos. Aries deberá cuidarse mejor esta semana, sobre todo en el tema alimenticio, mientras que Escorpio tendrá una cita que lo ilusionará. Descubre qué depara el horóscopo según tu signo del zodiaco y cuál será tu número de la suerte. Número […]

NÚMERO
Foto: Pexels
Publicidad

Un ciclo se cierra en septiembre para dar inicio a algo nuevo según los astrólogos. Aries deberá cuidarse mejor esta semana, sobre todo en el tema alimenticio, mientras que Escorpio tendrá una cita que lo ilusionará. Descubre qué depara el horóscopo según tu signo del zodiaco y cuál será tu número de la suerte.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tienes mal hábito alimenticio y debes trabajar en él. En el área laboral todo tomará un nuevo rumbo y tu situación económica mejorará de forma envidiable, reseña Lecturas. Tu número de la suerte es el 5.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 0. Auguran buenos tiempos económicos y laborales para ti. Cuidado con los problemas familiares, mientras más lejos, mejor. Habla con tu pareja directamente cuando de infidelidad se trate.

Número

Foto: Pexels

Géminis

Evita las discusiones en el trabajo. Las cosas no estarán bien, debes ser desconfiado y concéntrate en lo tuyo. Conversa con tu pareja los planes a futuro, puesto que no coinciden. Tu número de la suerte es el 8.

Cáncer

Tu número de la suerte esta semana es el 7. No colapses con responsabilidades que no te competen. Vendrán buenos tiempos económicos y debes multiplicarlos. Comunícale a tu pareja eso que te incomoda, todo estará bien.

Leo

Cuídate de los comentarios que haces en el área laboral, Alguien nuevo llegará es mejor que te mantengas al margen. Tu economía estará un poco desequilibrada y deberás asumir el golpe fuerte, pero todo volverá a su normalidad. Tu número de la suerte es el 4.

Número

Cuídate mucho de los problemas laborales / Foto: Pexels

Virgo

Tu número de la suerte es el 2. Es el momento perfecto para demostrar tu autoridad y tus capacidades. Tendrás una buena oportunidad en el amor así que no la desaproveches. Confía en ti.

Libra

Deberás ir enfrentando las situaciones a medida que te vayan pasando, no te adelantes. Es momento de cambiar la rutina con tu pareja, convérsalo con él / ella. Tu número de la suerte es el 5.

Escorpio

Todo a tu alrededor augura buenos momentos. En lo personal y laboral. Eres muy inteligente, pero deberás marcar límites entre tu jocosidad y cargo para que te tomen en serio. Tu número de la suerte es el 3.

Número

Foto: Pexels

Sagitario

Tu número de la suerte es el 8. Juégatelo porque tendrás buena suerte. Cuídate de las personas con las que trabajas. Te tienen mucha envidia y harán todo lo posible por sacarte del terreno. Estás ilusionada y deberás vivir el momento con esa persona. No sabes qué tan duradero podrá ser.

Capricornio

Busca otro empleo donde te sientas valorado y puedas recuperar tu energía e iniciativa para hacer las cosas. Cuídate en el amor. Aparecerá un viejo amor que buscará confundirte y deberás escoger entre tu relación actual o un espejismo. Tu número es el 4.

Número

Foto: Pexels

Acuario       

Tienes que mejorar tu ritmo laboral, de hecho, te lo van a exigir, pero no te agobies, podrás con eso pero debes salir de tu zona de confort. En el amor habrá una separación o ruptura amorosa porque has llegado al límite. Tu número de la suerte es el 6.

Piscis

Tu número de la suerte es el 1. Utilizas la prudencia a tu favor, pero es momento de arriesgarte, sobre todo en el ámbito laboral. Eso te abrirá grandes puertas. Escucha tu corazón. En el amor buscas libertad, puesto que te sientes prisionero. Es momento de evaluar si estás es una relación sana y sólida, reseña Lecturas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído