Horóscopo de hoy 5 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 5 de septiembre: Acuario te llegarán regalos, herencias y dinero, Escorpio podrías sentirte atraído por un amigo y Capricornio asuntos legales se inclinan a tu favor

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 5 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus, el planeta de la belleza y la felicidad, entrará en el signo de Virgo, ese tránsito astral se mantendrá del 5 al 29 de septiembre. El astrólogo revela cómo será el impacto para cada signo del zodiaco. […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Catalin Pop
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 5 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus, el planeta de la belleza y la felicidad, entrará en el signo de Virgo, ese tránsito astral se mantendrá del 5 al 29 de septiembre. El astrólogo revela cómo será el impacto para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 5 de septiembre para todos los signos

Aries

Para ti Aries el paso de Venus mejorará tu aspecto laboral y te permitirá cumplir con tus obligaciones con amor. Debes sacar provecho para crear hábitos saludables, embellecer tu rutina y disfrutar de las pequeñas cosas. El bienestar vendrá de la mano del orden y dedicación.

Publicidad

Tauro

Será un buen tiempo para complacerte o realizar actividades artísticas ya que Venus realzará tus encantos y te dará un aire refinado. En la parte amorosa, estarás más romántico y recibirás las atenciones de personas que te rodean.

Géminis

Durante esta temporada aprovecha para darle un toque diferente a los espacios de tu casa y embellecer tu hogar; coloca adornos en las paredes, renueva tus plantas o esparce aromas agradables. Sentirás que hay más participación con tu familia y recibirás la colaboración de tus seres queridos.

Cáncer

El tránsito de Venus por Virgo te llevará a tener conversaciones amenas donde podrás captar diferentes puntos de vista. Encontrarás el placer en la lectura y escritura. Por otro lado, es posible que realices paseos a un jardín botánico o a parques.

Leo

Con tu pareja podrían decidir inversiones en común o comenzar un plan de ahorro. Además, se concretará una alianza comercial que tendrá gran potencial. Por otro lado, tus necesidades físicas adquieren importancia y sientes la necesidad de complacerte, aprovecha para visitar un spa y o hacerte un masaje.

Virgo

Aprovecha porque con el planeta Venus en tu signo te proyectarás con mayor encanto y puedes causar gratas impresiones.  Puedes incrementar tu autoestima y el amor por ti mismo. Esta temporada también estarás más romántico que nunca y buscarás más contacto con la gente.

Para hoy Venus, el planeta de la belleza y la felicidad entrará en el signo de Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Estarás más receptivo eso se debe al paso de Venus, tu planeta regente, por el sector de las experiencias espirituales. Lograrás resolver y enmendar viejos errores sentimentales y finalmente, le dirás adiós al pasado. Durante este período estarás más compasivo y caritativo.

Escorpio

Durante esta temporada podrías sentirte atraído por un amigo. También retomarás antiguas relaciones, conocerás gente nueva y te beneficiarás a través del contacto con agrupaciones de diferente naturaleza. Venus te llevará a proyectar tu futuro con mayor esperanza en compañía de otras personas.

Sagitario

Para esta temporada lograrás establecer contactos interesantes y llegarán oportunidades para ascender en el plano profesional, tu principal herramienta de triunfo será la diplomacia. En la esfera pública mostrarás tu lado encantador y ganarás una reputación favorable.

Capricornio

Durante este tiempo los asuntos legales se inclinarán a tu favor. Venus te traerá dicha e inspiración. Podrías salir de viaje con una persona que quieres o recibir propuestas amorosas de una persona del exterior.

Acuario

Vivirás sensaciones placenteras y habrá buena sincronización con tu pareja. Además, aumentará tu magnetismo y eso te ayudará a atraer lo que quieres. En el plano financiero prepárate porque Venus te traerá regalos, herencias o ese dinero que tanto estabas esperando.

Piscis

Si tienes pareja vivirás momentos placenteros y románticos, eso se debe a que el tránsito de Venus es por Virgo, tu signo opuesto y complementario. Si estás solo prepárate para sentirte atraído por alguien que estará atento a tus necesidades y brillará por su inteligencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído