Horóscopo del mes de septiembre para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que septiembre traerá dinero, cambios de trabajo, traiciones e infidelidades

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente revela que septiembre es cabalístico porque representa el principio y el final.  También indica que será un renacimiento para todos los signos del zodiaco. A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes implica un nuevo renacer porque septiembre es el mes número 9 y agregó que […]

horóscopo
Mhoni Vidente revela lo que traen el horóscopo para el mes de septiembre. Foto: Captura/Youtube.
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente revela que septiembre es cabalístico porque representa el principio y el final.  También indica que será un renacimiento para todos los signos del zodiaco.

A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes implica un nuevo renacer porque septiembre es el mes número 9 y agregó que a todos los signos les corresponde algo bueno.

Publicidad

Horóscopo del mes de septiembre Mhoni Vidente

Aries

En la carta de arcángeles te sale Metatrón, este es uno de los más poderosos. Revela que el mes de septiembre será de abundancia prosperidad y nuevas oportunidades en cuestiones de trabajo. Debes tener cuidado de no exponer tus planes y ser más reservado para que no te llenes de energías negativas.

Tus días mágicos serán el 4, 7 y 21 de septiembre. Los números de la suerte son el 08 y 12. Los colores para ti serán violeta y rojo, son tonos de purificación y fuerza. Deja atrás relaciones y amistades tóxicas y trata de ser más administrativo en tus finanzas. Si te toca someterte a una operación, hazlo porque todo saldrá bien.

Para ti la carta del Sol te revela que hay una energía positiva que estará así todo el mes de septiembre. Ten cuidado con inversiones o negocios que no estén muy claros. En cuestiones amorosas seguirás muy estable, si estás soltero tendrás un amor compatible con signos de tierra Capricornio, Tauro o Virgo.

Tauro

En las cartas de los arcángeles sale Miguel y te dice que el mundo es tuyo, tómalo en tus manos. Es un mes para arreglar asuntos del pasado y tomar decisiones. Tus golpes de suerte serán con los números 05 y 19. Los mejores días del mes serán el 6, 12 y el 25 de septiembre.

Para ti los colores son morado y naranja. Tendrás nuevas oportunidades laborales y de negocios propio, trata de ahorrar más dinero y no prestes para que no te roben la suerte. El amor indicado te va a llegar con alguien del signo Acuario, Géminis o Libra.

En el tarot te sale la carta de El Loco, cuídate de problemas relacionados con vicios o adicciones, trata de que tus pensamientos sean más positivos para que puedas alejar todo lo que negativo que está a tu alrededor. Esta carta también es dinero y abundancia.

Géminis

A ti te sale el arcángel Uriel, es uno de los consentidos de Dios. Él es el que da soluciones a los problemas graves en la vida, te debes encomendar a este ángel todo el mes de septiembre.

Tus números mágicos son 09 y 21 y tus mejores días serán el 2, 14 y 23 de septiembre. Los colores para este mes serán azul y verde, esos tonos te ayudarán a estar de mejor ánimo, sentirte mejor de salud y sobre todo hacer cosas positivas. Te viene una nueva oportunidad para irte a trabajar fuera, acéptala porque te ayudará a quitarte malos amores, malas amistades o problemas familiares, necesitas mover energía.

En tarot te sale la carta de la Fuerza, no debes rendirte. En la vida hay momentos difíciles como en todo, pero el chiste es no rendirse y seguir adelante. Mientras que en la parte del amor tendrás más conexión con personas de Capricornio, Aries o Sagitario. No te operes ni te sometas a ninguna cirugía, procedimiento estético, ni arreglo de muelas, trata de esperar hasta octubre.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

A ti te corresponde la carta del arcángel Azrael, este es el arcángel de la suerte, comunicación, muerte y prosperidad, te ayudará a tener cambios radicales, eliminar enfermedad y quitarte problemas del pasado. Este arcángel abrirá los caminos para ti.

Tus números mágicos son 15 y 27 y los días de la suerte serán 1, 13 y 22 de septiembre. Tus colores serán el blanco y el azul intenso, te ayudarán a tener más espiritualidad el mes de septiembre y el azul representa la ayuda de ángeles y arcángeles. Este mes tendrás mucho apoyo de tu familia y aparecerá una guía espiritual muy poderosa que servirá para enderezarte el camino.  Tendrás compatibilidad con personas de Piscis, Cáncer o Escorpio.

En el tarot te sale la carta del Juicio, debes arreglar todo lo que tengas pendiente, trata de tener al día asuntos de tu casa como las escrituras o títulos para que puedas avanzar. La carta te pide poner en orden todo, y eso te va ayudar a estar más tranquilo. Sí te llegará ese dinero que estabas esperando que te servirá para pagar deudas o cualquier otra cosa que debas.

Leo

El arcángel que te corresponde es Raziel, es un arcángel bondadoso, así que pide y que te va a dar. Puedes crear la vida que tu deseas y tener lo que tanto necesitas para que empieces a crecer.

Tus números mágicos son 01 y 29, tus mejores días serán el 2, el 11 y 20 de septiembre y tus colores serán plata y azul intenso, trata de usar estos tonos que te servirán para tener más fuerza y alejar energías negativas. Ten cuidado con parejas del pasado o parejas actuales y con traiciones amorosas, problemas de engaño o infidelidad.

La carta del tarot sale el As de Oro, la suerte va a ser tuya. Te llegará la oportunidad de crecer y tener más abundancia y de concentrarse un poco más, nada más empieza a ser más selectivo con tus amistades, con las personas con las que trabajas o la pareja que quieras tener. Trata de definir tus metas y vas a ver que será funcional todo el mes de septiembre.

Es posible que este mes te regalen una mascota y cambies tu carro por uno más reciente. Tus parejas compatibles serán de Acuario, Aries o Sagitario. Este mes puedes someterte a cualquier procedimiento médico.

Virgo

Este definitivamente será tu mes, está diseñado para que triunfes, te reinventes y estés mejor. El arcángel que te corresponde es Ariel, te dará fuerza  y te ayudará a salir adelante de cualquier situación negativa. Esta carta te dice que debes aprender a perdonar, aunque eres rencoroso y te cuesta trabajo, inténtalo para que no cargues con energías negativas que no son tuyas.

Tus mejores días serán el 04, 07 y el 20 de septiembre, los números mágicos serán 16 y 40. Los colores serán el morado y el aqua, que son todos los colores pasteles. Trata de ir al mar o a un río para que sus aguas te ayuden a limpiar y purificar el cuerpo. Tendrás emociones nuevas e intensas, te volverás a enamorar y tendrás reconocimientos laborales o en tus estudios.

En el tarot sale la carta de la Justicia, tienes que arreglar papeles relacionados a pasaporte, migración o herencias. Tendrás compatibilidad con Capricornio, Acuario y Sagitario.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

A ti te sale la carta de Rafael, este es el arcángel que cura todo, que quita depresiones y angustias. También ayuda a tener una pareja estable y empezar a crecer económicamente.

Los números mágicos serán el 03 y el 22, los mejores días del mes serán 4, 12 y 27 de septiembre, tus colores serán amarillo y rojo, te darán más pasión, más alegría, más fortuna y muchas ganas de salir adelante. Tus signos compatibles serán Acuario, Piscis o Géminis.

En el tarot sale la carta del Emperador, te van dar ese trabajo que deseas, te van a volver a contratar. Si tienes algún problema de salud este mes se resolverá.

Escorpio

Te corresponde la carta de Chamuel y revela que el amor puro llegará a ti, este arcángel es el de la comunicación, de las relaciones públicas. Te dice que siempre habrá un modo mejor de hacer las cosas sobre todo este mes. Trata de no meterte en problemas. Tu compatibilidad será con signos de Acuario, Leo o Cáncer.

Tus mejores días serán el 7, 15 y 30 de septiembre, tus números de la suerte son 18 y 23, los colores para ti serán el amarillo y verde, son colores de felicidad, de poder personal y de poderse adaptar a cualquier situación negativa.

En el tarot te sale la Estrella, esta carta revela que la suerte está en tus manos, adminístrate mejor con tu dinero, realiza los pagos debidos, compra cosas que en verdad vas a usar. Debes tener cuidado con hacer préstamos, es mejor tener ese dinero guardado y gastar lo que se tiene. Te estará buscando un amor del pasado que traerá conflicto, aleja a esas personas de tu vida.

Sagitario

El arcángel Gabriel sale para ti, él es el mensajero que te va a guiar. Será el momento exacto de empezar a actuar conforme a tus ideas, debes tener claro cuáles son tus metas para el mes de septiembre y las vas a poder lograr, pero ten cuidado con las mentiras, no las digas ni permitas que otras personas te las digan a ti.

Tus números mágicos será el 02 y el día, los mejores días del mes serán 1, 13 y 26 de septiembre. Los colores naranja y azul, te darán felicidad, creatividad, te quitarán enfermedades y propiciarán cambios positivos.

Este mes tendrás muchas reuniones en el trabajo porque vienen cambios positivos, participa en ellas. Aprovecha para seguir estudiando que eso te ayudará a crecer. En el tarot, la Rueda de la Fortuna revela que vas a estar arriba este mes. No prestes dinero, ropa o zapatos porque te lo llenarán de energía negativas. Tus signos compatibles serán Acuario, Aries o Leo.

Capricornio

Tu arcángel este mes es Metatrón, esta carta dice que debes tener autocontrol y determinación respecto a todo lo que quieres hacer, controlar tu carácter y los impulsos. Te viene un reconocimiento económico y una promoción en el trabajo. Te llegarán amores compatibles con signos de Piscis, Aries o Virgo.

Los colores que te estarán dominado son el rojo, amarillo y azul, este será un mes muy bueno solo debes ubicarte en lo que estás haciendo y controlar tu carácter. Tus números mágicos son 21 y 30, los mejores días serán el 5, 7 y 19 de septiembre.

En las cartas del tarot te sale el Diablo, cuidado con enemigos ocultos, con envidias y con aquellos que te rodean que no son buenas personas y en eso se incluyen familiares, pueden tenerte mucha envidia porque estás creciendo muy rápido. Durante el mes podrás vender tu carro y comprar otro, arreglarás tu casa y tus relaciones serán muy compatibles.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

Te sale la carta de Jofiel, el arcángel de la belleza, del carisma de la relación pública y eventos, te ayudará a estimular la belleza por dentro y por fuera. Te está diciendo que tomes decisiones importantes y elimina el "qué dirán". Debes liberarte de ataduras del pasado.

Tus números mágicos son el 15 y el 40, en cuanto al color te toca el blanco y amarillo que representan la pureza y felicidad. Tus mejores días serán el 9, 20 y 27 de septiembre.

Tendrás compatibilidad con Tauro, Cáncer y Libra. En el tarot te sale la carta que representa el cambio total de tu vida para progresar. Debes saber lo que quieres para empezar a avanzar. Cuida tu salud, cuida tu mente y cuídate de problemas como depresión, ansiedad o angustia.

Piscis

A ti te corresponde Uriel, uno de los arcángeles consentido de Dios, te dice que tu vida este mes será próspera, maravillosa y llena de salud. No te limites por el "qué dirán" o por problemas familiares o ajenos. El arcángel revela que llegarán las soluciones a tu vida.

Tus números mágicos serán 12 y 88, los mejores días son el 7, el 16 y el 24 de septiembre. Tus colores son el verde, el color de la sanación, de la abundancia, prosperidad y del amor puro. También te sale el blanco que te ayudará con la espiritualidad. En el mes de septiembre date el permiso de ser un poco egoísta y no darle tanto a los demás, compra cosas para ti.

En el tarot te sale el Ermitaño, no te vas a quedar solo siempre habrá alguien compatible contigo, para este mes puede ser de los signos Piscis, Aries o Escorpio. Este mes saldrán bien las operaciones y los arreglos del hogar. Tendrás mucha prosperidad durante todo septiembre, pero recuerda mantener alejado a las malas amistades y amores tóxicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído