Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que septiembre traerá dinero, cambios de trabajo, traiciones e infidelidades

Publicado

el

horóscopo
Mhoni Vidente revela lo que traen el horóscopo para el mes de septiembre. Foto: Captura/Youtube.

La astróloga Mhoni Vidente revela que septiembre es cabalístico porque representa el principio y el final.  También indica que será un renacimiento para todos los signos del zodiaco.

A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes implica un nuevo renacer porque septiembre es el mes número 9 y agregó que a todos los signos les corresponde algo bueno.

Publicidad

Horóscopo del mes de septiembre Mhoni Vidente

Aries

En la carta de arcángeles te sale Metatrón, este es uno de los más poderosos. Revela que el mes de septiembre será de abundancia prosperidad y nuevas oportunidades en cuestiones de trabajo. Debes tener cuidado de no exponer tus planes y ser más reservado para que no te llenes de energías negativas.

Tus días mágicos serán el 4, 7 y 21 de septiembre. Los números de la suerte son el 08 y 12. Los colores para ti serán violeta y rojo, son tonos de purificación y fuerza. Deja atrás relaciones y amistades tóxicas y trata de ser más administrativo en tus finanzas. Si te toca someterte a una operación, hazlo porque todo saldrá bien.

Para ti la carta del Sol te revela que hay una energía positiva que estará así todo el mes de septiembre. Ten cuidado con inversiones o negocios que no estén muy claros. En cuestiones amorosas seguirás muy estable, si estás soltero tendrás un amor compatible con signos de tierra Capricornio, Tauro o Virgo.

Tauro

En las cartas de los arcángeles sale Miguel y te dice que el mundo es tuyo, tómalo en tus manos. Es un mes para arreglar asuntos del pasado y tomar decisiones. Tus golpes de suerte serán con los números 05 y 19. Los mejores días del mes serán el 6, 12 y el 25 de septiembre.

Para ti los colores son morado y naranja. Tendrás nuevas oportunidades laborales y de negocios propio, trata de ahorrar más dinero y no prestes para que no te roben la suerte. El amor indicado te va a llegar con alguien del signo Acuario, Géminis o Libra.

En el tarot te sale la carta de El Loco, cuídate de problemas relacionados con vicios o adicciones, trata de que tus pensamientos sean más positivos para que puedas alejar todo lo que negativo que está a tu alrededor. Esta carta también es dinero y abundancia.

Géminis

A ti te sale el arcángel Uriel, es uno de los consentidos de Dios. Él es el que da soluciones a los problemas graves en la vida, te debes encomendar a este ángel todo el mes de septiembre.

Tus números mágicos son 09 y 21 y tus mejores días serán el 2, 14 y 23 de septiembre. Los colores para este mes serán azul y verde, esos tonos te ayudarán a estar de mejor ánimo, sentirte mejor de salud y sobre todo hacer cosas positivas. Te viene una nueva oportunidad para irte a trabajar fuera, acéptala porque te ayudará a quitarte malos amores, malas amistades o problemas familiares, necesitas mover energía.

En tarot te sale la carta de la Fuerza, no debes rendirte. En la vida hay momentos difíciles como en todo, pero el chiste es no rendirse y seguir adelante. Mientras que en la parte del amor tendrás más conexión con personas de Capricornio, Aries o Sagitario. No te operes ni te sometas a ninguna cirugía, procedimiento estético, ni arreglo de muelas, trata de esperar hasta octubre.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

A ti te corresponde la carta del arcángel Azrael, este es el arcángel de la suerte, comunicación, muerte y prosperidad, te ayudará a tener cambios radicales, eliminar enfermedad y quitarte problemas del pasado. Este arcángel abrirá los caminos para ti.

Tus números mágicos son 15 y 27 y los días de la suerte serán 1, 13 y 22 de septiembre. Tus colores serán el blanco y el azul intenso, te ayudarán a tener más espiritualidad el mes de septiembre y el azul representa la ayuda de ángeles y arcángeles. Este mes tendrás mucho apoyo de tu familia y aparecerá una guía espiritual muy poderosa que servirá para enderezarte el camino.  Tendrás compatibilidad con personas de Piscis, Cáncer o Escorpio.

En el tarot te sale la carta del Juicio, debes arreglar todo lo que tengas pendiente, trata de tener al día asuntos de tu casa como las escrituras o títulos para que puedas avanzar. La carta te pide poner en orden todo, y eso te va ayudar a estar más tranquilo. Sí te llegará ese dinero que estabas esperando que te servirá para pagar deudas o cualquier otra cosa que debas.

Leo

El arcángel que te corresponde es Raziel, es un arcángel bondadoso, así que pide y que te va a dar. Puedes crear la vida que tu deseas y tener lo que tanto necesitas para que empieces a crecer.

Tus números mágicos son 01 y 29, tus mejores días serán el 2, el 11 y 20 de septiembre y tus colores serán plata y azul intenso, trata de usar estos tonos que te servirán para tener más fuerza y alejar energías negativas. Ten cuidado con parejas del pasado o parejas actuales y con traiciones amorosas, problemas de engaño o infidelidad.

La carta del tarot sale el As de Oro, la suerte va a ser tuya. Te llegará la oportunidad de crecer y tener más abundancia y de concentrarse un poco más, nada más empieza a ser más selectivo con tus amistades, con las personas con las que trabajas o la pareja que quieras tener. Trata de definir tus metas y vas a ver que será funcional todo el mes de septiembre.

Es posible que este mes te regalen una mascota y cambies tu carro por uno más reciente. Tus parejas compatibles serán de Acuario, Aries o Sagitario. Este mes puedes someterte a cualquier procedimiento médico.

Virgo

Este definitivamente será tu mes, está diseñado para que triunfes, te reinventes y estés mejor. El arcángel que te corresponde es Ariel, te dará fuerza  y te ayudará a salir adelante de cualquier situación negativa. Esta carta te dice que debes aprender a perdonar, aunque eres rencoroso y te cuesta trabajo, inténtalo para que no cargues con energías negativas que no son tuyas.

Tus mejores días serán el 04, 07 y el 20 de septiembre, los números mágicos serán 16 y 40. Los colores serán el morado y el aqua, que son todos los colores pasteles. Trata de ir al mar o a un río para que sus aguas te ayuden a limpiar y purificar el cuerpo. Tendrás emociones nuevas e intensas, te volverás a enamorar y tendrás reconocimientos laborales o en tus estudios.

En el tarot sale la carta de la Justicia, tienes que arreglar papeles relacionados a pasaporte, migración o herencias. Tendrás compatibilidad con Capricornio, Acuario y Sagitario.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

A ti te sale la carta de Rafael, este es el arcángel que cura todo, que quita depresiones y angustias. También ayuda a tener una pareja estable y empezar a crecer económicamente.

Los números mágicos serán el 03 y el 22, los mejores días del mes serán 4, 12 y 27 de septiembre, tus colores serán amarillo y rojo, te darán más pasión, más alegría, más fortuna y muchas ganas de salir adelante. Tus signos compatibles serán Acuario, Piscis o Géminis.

En el tarot sale la carta del Emperador, te van dar ese trabajo que deseas, te van a volver a contratar. Si tienes algún problema de salud este mes se resolverá.

Escorpio

Te corresponde la carta de Chamuel y revela que el amor puro llegará a ti, este arcángel es el de la comunicación, de las relaciones públicas. Te dice que siempre habrá un modo mejor de hacer las cosas sobre todo este mes. Trata de no meterte en problemas. Tu compatibilidad será con signos de Acuario, Leo o Cáncer.

Tus mejores días serán el 7, 15 y 30 de septiembre, tus números de la suerte son 18 y 23, los colores para ti serán el amarillo y verde, son colores de felicidad, de poder personal y de poderse adaptar a cualquier situación negativa.

En el tarot te sale la Estrella, esta carta revela que la suerte está en tus manos, adminístrate mejor con tu dinero, realiza los pagos debidos, compra cosas que en verdad vas a usar. Debes tener cuidado con hacer préstamos, es mejor tener ese dinero guardado y gastar lo que se tiene. Te estará buscando un amor del pasado que traerá conflicto, aleja a esas personas de tu vida.

Sagitario

El arcángel Gabriel sale para ti, él es el mensajero que te va a guiar. Será el momento exacto de empezar a actuar conforme a tus ideas, debes tener claro cuáles son tus metas para el mes de septiembre y las vas a poder lograr, pero ten cuidado con las mentiras, no las digas ni permitas que otras personas te las digan a ti.

Tus números mágicos será el 02 y el día, los mejores días del mes serán 1, 13 y 26 de septiembre. Los colores naranja y azul, te darán felicidad, creatividad, te quitarán enfermedades y propiciarán cambios positivos.

Este mes tendrás muchas reuniones en el trabajo porque vienen cambios positivos, participa en ellas. Aprovecha para seguir estudiando que eso te ayudará a crecer. En el tarot, la Rueda de la Fortuna revela que vas a estar arriba este mes. No prestes dinero, ropa o zapatos porque te lo llenarán de energía negativas. Tus signos compatibles serán Acuario, Aries o Leo.

Capricornio

Tu arcángel este mes es Metatrón, esta carta dice que debes tener autocontrol y determinación respecto a todo lo que quieres hacer, controlar tu carácter y los impulsos. Te viene un reconocimiento económico y una promoción en el trabajo. Te llegarán amores compatibles con signos de Piscis, Aries o Virgo.

Los colores que te estarán dominado son el rojo, amarillo y azul, este será un mes muy bueno solo debes ubicarte en lo que estás haciendo y controlar tu carácter. Tus números mágicos son 21 y 30, los mejores días serán el 5, 7 y 19 de septiembre.

En las cartas del tarot te sale el Diablo, cuidado con enemigos ocultos, con envidias y con aquellos que te rodean que no son buenas personas y en eso se incluyen familiares, pueden tenerte mucha envidia porque estás creciendo muy rápido. Durante el mes podrás vender tu carro y comprar otro, arreglarás tu casa y tus relaciones serán muy compatibles.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

Te sale la carta de Jofiel, el arcángel de la belleza, del carisma de la relación pública y eventos, te ayudará a estimular la belleza por dentro y por fuera. Te está diciendo que tomes decisiones importantes y elimina el "qué dirán". Debes liberarte de ataduras del pasado.

Tus números mágicos son el 15 y el 40, en cuanto al color te toca el blanco y amarillo que representan la pureza y felicidad. Tus mejores días serán el 9, 20 y 27 de septiembre.

Tendrás compatibilidad con Tauro, Cáncer y Libra. En el tarot te sale la carta que representa el cambio total de tu vida para progresar. Debes saber lo que quieres para empezar a avanzar. Cuida tu salud, cuida tu mente y cuídate de problemas como depresión, ansiedad o angustia.

Piscis

A ti te corresponde Uriel, uno de los arcángeles consentido de Dios, te dice que tu vida este mes será próspera, maravillosa y llena de salud. No te limites por el "qué dirán" o por problemas familiares o ajenos. El arcángel revela que llegarán las soluciones a tu vida.

Tus números mágicos serán 12 y 88, los mejores días son el 7, el 16 y el 24 de septiembre. Tus colores son el verde, el color de la sanación, de la abundancia, prosperidad y del amor puro. También te sale el blanco que te ayudará con la espiritualidad. En el mes de septiembre date el permiso de ser un poco egoísta y no darle tanto a los demás, compra cosas para ti.

En el tarot te sale el Ermitaño, no te vas a quedar solo siempre habrá alguien compatible contigo, para este mes puede ser de los signos Piscis, Aries o Escorpio. Este mes saldrán bien las operaciones y los arreglos del hogar. Tendrás mucha prosperidad durante todo septiembre, pero recuerda mantener alejado a las malas amistades y amores tóxicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mare Cevallos contraataca a Andrés y muestra testimonios de otras chicas: Así responde a lo de quedar como "tonta"

Publicado

el

Mare Cevallos

La "telenovela" de Andreś Salvatierra y Mare Cevallos continúa. La exreina de belleza contestó a las declaraciones del boliviano en las que dijo que ella no sabe sacar cuentas y que mejor no quede como tonta.

Las declaraciones de Andrés que molestaron a Mare Cevallos

Mare escribió un mensaje en Twitter el 28 de septiembre de 2022 en el que reprocha que Andrés tenga una relación con María José Silva desde poco tiempo después de la ruptura entre ellos. La forma en que Cevallos lo planteó parece no haber sido entendida por el antagonista de la produccion de Ecuavisa "Compañía 593".

Publicidad

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas (…) Por favor, saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", dijo en "Los Hackers de la farándula" el 29 de septiembre. Salvatierra también sugirió que Mare aun "no lo supera".

Mare Cevallos contraataca a Salvatierra

Este viernes 30 de septiembre la exparticipante de "El Poder del Amor" respondió a lo dicho por Andrés. Maria Emilia Cevallos insistió en que él de alguna forma la manipuló para posicionarse en Ecuador, y mostró chats con otras chicas con las que el galán habría tenido una actitud similar.

A continuación, algunas de sus expresiones en Twitter:

"Es duro que después de años de trabajo y crecimiento una persona pretenda descalificarte a nivel internacional después de que te utilizó para salir de su país y después de decir que estaba complaciendo un capricho tuyo", escribió.

 

También hizo referencia a las "bromas de mal gusto" de Salvatierra. "Cuando eres adulto sabes hasta qué punto el humor negro puede ser llevado", dijo.

"Bromas de mal gusto después de haberme evacuado de su casa porque no quería que siguiera encontrando mentiras; como la carta de la chica que dejó en Bolivia firmada el 31 de julio, cuando el 6 de agosto dijo que tenía un año soltero. Esa carta estaba firmada con un ‘te amo’ y hablaba de planes de futuro, mismo guion que utiliza con todas", añadió.

Cevallos aseveró que fue él quien insistió en quedarse en Ecuador y dijo estar comprometido con la relación, para una semana después terminar con ella.

Los chats con otras supuestas novias de Andrés Salvatierra

La ecuatoriana también compartió capturas de conversaciones de ela con otras mujeres a quienes supuestamente Andrés también "engañó" y las hizo sentir insuficientes.

"Así enfrentas los errores por haberte metido con un tipo que seguía pretendiendo tener una relación a nivel público. Mientras, yo guardaba silencio, porque no entendía nada. En las entrevistas me tocaba hacerme la loca", escribió junto a la imagen de uno de los chats en cuestión, donde la otra persona admite haber estado con el boliviano y lo llama "payaso".

Mare Cevallos

En una siguiente publicación se ve su diálogo con otra mujer, que dice haber "caído en la trampa" de Andrés.

Mare Cevallos contesta a lo de "quedar como una tonta"

Por otra parte, María Emilia Cevallos llamó misógino a Salvatierra y lo criticó por hablar sobre la familia de ella. También respondió a su sugerencia de buscar ayuda psicológica afirmando que él también necesita orientación.

Por último la modelo le pidió a su exnovio dejar de hablar de ella y respetar a su novia actual, no sin antes hacer referencia a lo de "quedar como tonta":

"Me dijo en la TV nacional  que no quedara como tonta al no sumar bien. ¿Solo seguimos demostrando que eres abusivo y patán, o comenzamos a actuar bien de mosca muerta?"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ankhal potencia su regreso a música estrenando un VIDEO basado en su tiroteo ¿Es real lo que reveló sobre una traición al lado de Farruko?

Publicado

el

ankhal

El artista puertorriqueño, Ankhal, sacó a relucir su tiroteo en una canción. Recientemente, se unió con Farruko para producir el remix de "Nazareno", cuya melodía y video están basados en su amarga experiencia siendo baleado por un encapuchado.

Aunque cuando ocurrió el incidente en febrero de 2022 el intérprete tenía 21 años, la fama y el dinero lo rodeaban. En parte, Farruko tuvo mucho que ver con su salto a la fama, pero eso parece haber tenido un costo. Esto fue lo que revelaron en el nuevo clip.

Publicidad

ankhal

Captura de YouTube: Farruko.

Ankhal y Farruko: VIDEO basado en el tiroteo real

Cuando Ankhal recibió los disparos, poco se supo de su recuperación. Fue solo gracias a Rauw Alejandro que se conoció que su vida estaba fuera de peligro, pero esto fue casi a un mes de los hechos.

En el nuevo videoclip con Farruko, los artistas hablan del antes y el después del tiroteo. No solo recrean la energía de aquellos lamentables días, sino que muestran en parte lo que fue ir al hospital con heridas de bala y finalmente despertar de las cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA167⛽️🏁 (@farruko)

¿Ankhal reveló datos de su tiroteo?

Además de esto, algunas de sus líneas dejan entrever que todo pudo haber ocurrido por la traición de alguien cercano, que "estaba en las buenas" y en las malas se alejó. Así mismo, Ankhal parece haber confirmado que sintió que su vida iba a terminar.

Algunas de las frases que sugieren lo anterior son:

  • "Todo el mundo está en la buena, pero en la mala pa’ su la’o to’ el mundo jala"
  • "Yo estaba meti’o en la calle con los Gangsters en la brega, sin saber que había un Juda’ comiendo en mi propia mesa"
  • "Mi herma’, siento que no respiro. Unos sicarios me entraron a tiro'"
  • "Sentía que me iba y Dios me enseño a mi hija. Me estaba desangrando y como un animal me miraba la policía"

¿Qué fue lo que pasó con el intérprete en realidad?

Ankhal sufrió un atentado cuando se encontraba en el barrio Florencio de Fajardo, en Puerto Rico. El 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido y fue trasladado junto a uno de sus amigos que también resultó herido.

Hasta ahora, se desconoce si es cierto lo que narra en el remix de "Nazareno", incluyendo lo que cuenta sobre que vio a su hija mientras agonizaba.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el video en el que Andrés Salvatierra le dice a Mare Cevallos que "no quede como una tonta a nivel internacional" ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

andrés salvatierra

En "Los Hackers de la farándula" ven a Andrés Salvatierra como uno de los consentidos de Ecuavisa, es por eso que el actor de "Compañía 593" estuvo como invitado en la edición del jueves 29 de septiembre de 2022. Allí el boliviano se enfrentó a los hackers y también se defendió de las acusaciones de su exnovia Mare Cevallos.

Santiago Castro fue quien le consultó su opinión luego de leer un par de mensajes que dejó Mare en su cuenta de Twitter. En ellos hacia referencia a que su relación con Andrés había terminado hace cinco meses mientras que el boliviano ya suma tres de ellos junto a su novia María José Silva.

Publicidad

Foto: Twitter @cevallomare.

En mensajes posteriores lo acusa de manipulador y que gracias a eso salió de Bolivia para instalarse en Ecuador. La guayaquileña considera que "debería ser agradecido".

Andrés Salvatierra le responde a Mare Cevallos

El boliviano no se quedó callado y soltó su respuesta ante los cálculos de su ex Mare Cevallos a quien incluso señala de crear perfiles falsos en Twitter para darse respuesta ella misma en su cuenta.

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas, literalmente, porque creo que no está sacando bien sus cálculos. Por favor saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", expresó Salvatierra en referencia a María Emilia.

Andrés Salvatierra fue franco ante los hackers al asegurar que viajó a Ecuador por amor, "pero de amor no voy a vivir, entonces necesitaba trabajar".

Agrega que nunca se ha aprovechado de Mare Cevallos, como lo dijo Tábata Gálvez en algún momento, pues dice que no tiene por qué hacerlo.

"Si estuviera yo aprovechándome de esa persona a la que ustedes se refieren en qué puedo aprovecharme de ella, en este momento de qué me puedo aprovechar, en ese momento de qué me podría provechar. Realmente yo dejé toda mi carrera, toda mi vida en Bolivia", dijo al respecto.

Luego se refirió a la polémica que giró en torno a un mensaje que él le dirigió a Tábata Gálvez a quien llamó "anciana sin futuro". Por estas palabras la presentadora se ha descargado en su contra en más de una oportunidad y le ha sacado en cara que está en Ecuador "comiendo" de su país.

Andrés se defiende alegando que vino a trabajar y no a delinquir. Agregó que tener que migrar también le puede suceder a los ecuatorianos, es por ello que dejó una reflexión.

"No dejen que los traten mal afuera, nosotros somos educados, nosotros tenemos mucha inteligencia para poder resolver cualquier problema y adversidad que nos presente la vida.

Mare Cevallos defiende a Tábata Gálvez

Horas antes de las declaraciones de Andrés Salvatierra en "Los Hackers de la farándula", Mare Cevallos también habló frente a la cámara de "De Boca en Boca". Esta vez defendió a Tábata Gálvez luego que Andrés la llamara anciana y aclaró que retiró la demanda en su contra.

Mare Cevallos recordó que la demanda que entabló en contra de la presentadora fue por supuestas calumnias en contra de Andrés Salvatierra. Alegó que lo hizo en ese momento porque "yo a los que amo los defiendo con garras y con dientes".

"Tábata me conoce desde chiquita y por eso me dolió en su momento la conversación que tuvimos, pero yo en ese momento no entendía, yo solo estaba dispuesta a defender lo que sea a costa de lo que sea", dijo sobre el enfrentamiento con la actriz.

Reconoce que una vez que terminó su relación con el boliviano Tábata "tenía razón". "Decidí retirar la demanada porque no la estaba haciendo por mi", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído