Anuel AA reaparece con su hijo en brazos ¿Ya no es padre ausente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reapareció Anuel AA en VIDEOS con su hijo en brazos luego de que la madre del menor lo demandara ¿Se resolvieron los problemas?

Publicado

el

La demanda de Anuel AA por ser "padre ausente" cobra un nuevo matiz. Recientemente, el intérprete apareció sonriendo con su hijo Pablo en brazos, y la idea de verlo en un tribunal disputándose la custodia del menor parece alejarse. Según People en Español, esto ocurrió solo días después de que Astrid Cuevas, la madre del […]

Anuel AA Karol G
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La demanda de Anuel AA por ser "padre ausente" cobra un nuevo matiz. Recientemente, el intérprete apareció sonriendo con su hijo Pablo en brazos, y la idea de verlo en un tribunal disputándose la custodia del menor parece alejarse.

Según People en Español, esto ocurrió solo días después de que Astrid Cuevas, la madre del pequeño, demandara a Anuel en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico. Su versión es que él no veía a su hijo desde el pasado 13 de febrero de 2022, y había perdido el contacto telefónico con él.

Publicidad

VIDEOS: Anuel AA reaparece con su hijo en brazos

Anuel AA demostró que sí pasa tiempo con su hijo en sus historias de Instagram, a través de un video.

Aunque el rapero puertorriqueño se mostró muy sonriente, su hijo lo único que hacía era saludar a quienes grababan, y abrazar a su papá rodeando su cuello con sus dos brazos. El clip corrió vía Twitter y sus fans admiraron este encuentro.

Más adelante, también corrió otro video en el que quedó claro que lo que hacían Anuel AA y Pablo Anuel juntos era asistir a una de las promociones de las zapatillas que el boricua hizo en colaboración con Reebok, que también ha compartido en su Instagram las últimas semanas.

¿Ya no habrá demanda para Anuel?

Aunque con todo esto podría creerse que el cantante ha enmendado su situación con la madre de su primogénito, lo cierto es que ella no se ha retractado públicamente respecto a la situación.

De hecho, el esposo de Yailín tampoco se ha referido nuevamente a las demandas luego de que él también llevase a un plano legal la solicitud de custodia de Pablo Anuel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído