Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así reapareció Anuel AA en VIDEOS con su hijo en brazos luego de que la madre del menor lo demandara ¿Se resolvieron los problemas?

Publicado

el

Anuel AA Karol G
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La demanda de Anuel AA por ser "padre ausente" cobra un nuevo matiz. Recientemente, el intérprete apareció sonriendo con su hijo Pablo en brazos, y la idea de verlo en un tribunal disputándose la custodia del menor parece alejarse.

Según People en Español, esto ocurrió solo días después de que Astrid Cuevas, la madre del pequeño, demandara a Anuel en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico. Su versión es que él no veía a su hijo desde el pasado 13 de febrero de 2022, y había perdido el contacto telefónico con él.

Publicidad

VIDEOS: Anuel AA reaparece con su hijo en brazos

Anuel AA demostró que sí pasa tiempo con su hijo en sus historias de Instagram, a través de un video.

Aunque el rapero puertorriqueño se mostró muy sonriente, su hijo lo único que hacía era saludar a quienes grababan, y abrazar a su papá rodeando su cuello con sus dos brazos. El clip corrió vía Twitter y sus fans admiraron este encuentro.

Más adelante, también corrió otro video en el que quedó claro que lo que hacían Anuel AA y Pablo Anuel juntos era asistir a una de las promociones de las zapatillas que el boricua hizo en colaboración con Reebok, que también ha compartido en su Instagram las últimas semanas.

¿Ya no habrá demanda para Anuel?

Aunque con todo esto podría creerse que el cantante ha enmendado su situación con la madre de su primogénito, lo cierto es que ella no se ha retractado públicamente respecto a la situación.

De hecho, el esposo de Yailín tampoco se ha referido nuevamente a las demandas luego de que él también llevase a un plano legal la solicitud de custodia de Pablo Anuel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Una admiradora psicótica secuestra a un escritor en la cinta "Misery": ¡Estas son las plataformas donde está disponible el clásico de Stephen King!

Publicado

el

misery

Definitivamente, el terror no sería nada sin Stephen King. De la mente del famoso escritor han nacido los miedos que marcaron la cultura pop, ya que todo lo que escribe termina en cines. En este sentido, si analizamos la lista de los mejores éxitos del novelista estadounidense, veremos que aparece "Misery" (1990), un filme que nos presentó a uno de los personajes femeninos más extraños y siniestros de toda la industria cinematográfica.

Publicidad

El largometraje narra la historia de Paul Sheldon, un autor quien considera que pierde su tiempo escribiendo historias románticas, protagonizadas por una mujer llamada "Misery", por lo que decide matar a este personaje y empezar a escribir una novela seria. Sin embargo, tras ser socorrido por Annie Wilkes, una mujer obsesionada con dicho personaje, Sheldon deberá escribir para sobrevivir.

El reparto de "Misery"

Como ya es costumbre del afamado director, esta producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine. Por lo tanto, Kathy Bates es Annie Wilkes, James Caan es Paul Sheldon, Richard Farnsworth es Buster, Frances Sternhagen es Virginia, Lauren Bacall es Marcia Sindell y Graham Jarvis es Libby.

Opiniones sobre la película

El medio The Guardian, al igual que muchos otros, coincide en que Kathy Bates es el motor de la película. Gracias a ella, y al guion de William Goldman, la cinta sabe cómo jugar con la tensión, con nuestra mente, para que no tomemos nada en serio, e interesarnos por saber lo que pasará. Por esta razón la producción posee excelentes calificaciones en Rotten Tomatoes e Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver "Misery"?

Afortunadamente, para los seguidores de Stephen King y los cinéfilos, la cinta dirigida por Rob Reiner se encuentra disponible en Prime Video, según JustWatch.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta fue la decisión que tomó Íker Casillas tras la operación de su exesposa Sara Carbonero y así reaccionó contra los medios

Publicado

el

Íker Casillas

Luego de conocerse la operación a la que fue sometida Sara Carbonero, el exesposo de la periodista, Íker Casillas, tuvo una explosiva reacción contra los medios por la forma como reseñaron la noticia. Además, se supo que el exportero del Real Madrid tomó una difícil decisión cuando se enteró de lo que estaba atravesando la madre de sus hijos, refiere El Español.

Íker Casillas y su reacción por la noticia de la operación de Sara Carbonero

El 24 de noviembre de 2022 los medios empezaron a informar sobre la cirugía de Carbonero. La periodista de 38 años fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando aun estaba con Íker, pero ahora se desconoce qué le pasó.

Publicidad

Ese mismo día Casillas expresó lo "lamentable" que es el apuro de la prensa por dar este tipo de primicias.

La decisión de Íker Casillas: Por poco no va a Qatar 2022

El Español detalla que Casillas estuvo a punto de suspender su asistencia a Qatar 2022, donde está de comentarista televisivo de TVE, al ver lo que estaba pasando su exmujer.

Los hijos de la pareja, Martín y Lucas,  están bajo el cuidado de Irene, hermana de Sara. Ella y la madre de la presentadora, Goyi Arévalo, tuvieron que convencer al exdeportista de no devolverse a España cuando se enteró de lo ocurrido con Carbonero.

Aunque el exfutbolista decidió quedarse en el emirato, su entorno afirma que ha estado pendiente de la evolución de Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Conoce la comedia que te hará valorar el amor de familia en "Manaña es hoy"! ¿Cuál es la trama de la nueva película de Prime Video?

Publicado

el

mañana es hoy

No cabe duda que Prime Video tiene uno de los mejores catálogos de los servicios de streaming. Desde clásicos del cine hasta las exitosas películas actuales, la plataforma goza de tener grandes cintas que pueden alegrarte el día, mientras que estrena producciones que dan mucho de qué hablar. Por lo tanto, hoy se prepara para el próximo estreno de "Mañana es hoy", una comedia familiar con la que aprenderemos el presente.

Publicidad

El estreno de la cinta dirigida por Nacho G. Velilla, conocido por sus éxitos taquilleros, sorprende al público con su llegada directa al streaming, pero podría deberse al fracaso de "Por los pelos, una historia de autoestima" (2021), su proyecto más reciente.

El reparto de la cinta

Así como otras exitosas producciones del director, este largometraje también cuenta con un elenco conformado por grandes estrellas del cine español como Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, entre otros.

¿De qué trata "Mañana es hoy"?

La historia nos traslada al año 1991, cuando la familia Gaspar decide irse de vacaciones a la playa. Todo marchaba bien hasta que Lucía, la hija rebelde, se fuga con su pareja luego de pelear con sus padres, así que el resto de la familia decide rentar una barca a pedal. Sin embargo, una repentina tormenta eléctrica los lleva al año 2022, lleno de teléfonos inteligentes y redes sociales, por lo que, ¿se acostumbrarán a su nuevo presente o podrán regresar a los 90?

¿Cuándo se estrena?

Según el tráiler presentado por Prime Video, el próximo 2 de diciembre es la fecha que se tiene prevista para la llegada del largometraje al catálogo de dicha plataforma.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído