Conoce por qué la madre del hijo de Anuel AA lo demandó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA y la madre de su hijo podrían terminar ante un juez de menores, conoce por qué la mujer decidió demandar al cantante

Publicado

el

La polémica persigue a Anuel AA. La madre del hijo del cantante de género urbano demandó al artista ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico. Además de las controversias por su vida personal con su esposa Yailin la más viral, el cantante cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, […]

Anuel
Foto: Instagram/@anuelc
Publicidad

La polémica persigue a Anuel AA. La madre del hijo del cantante de género urbano demandó al artista ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico.

Además de las controversias por su vida personal con su esposa Yailin la más viral, el cantante cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, podría enfrentarse en tribunales con la madre de su hijo quien solicitó al juzgado la custodia completa del pequeño, de 9 años, según reseña el Comercio de Perú.

Publicidad

¿Por qué demandaron a Anuel AA ?

De acuerdo con la información difundida por el programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’, Astrid Cuevas, madre del menor, está demandando al artista presuntamente por ser un "padre ausente" en la vida del pequeño. Según informaron, Anuel no ve a su hijo desde el pasado 13 de febrero de 2022 y tampoco mantiene una comunicación constante con él.

El mismo medio señala que la mujer tomó la decisión de pedir la custodia completa porque Anuel delegó su responsabilidad como padre en otras personas como, por ejemplo, su representante, asistente o familia cercana.

¿Quién es la mamá del hijo de Anuel?

Su nombre es Astrid Cuevas, es una influencer y actriz puertorriqueña que mantuvo una relación con Anuel cuando aún no era famoso. Se convirtió en el apoyo del cantante mientras estuvo en prisión por posesión de armas de fuego. Fruto de esa relación nació el pequeño Pablito Anuel, por el cual ahora Cuevas demanda al cantante.

De momento, ni Anuel ni sus representantes se han pronunciado sobre las acciones legales de Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid ✨ (@astridcuevasm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído