Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA y la madre de su hijo podrían terminar ante un juez de menores, conoce por qué la mujer decidió demandar al cantante

Publicado

el

Anuel
Foto: Instagram/@anuelc

La polémica persigue a Anuel AA. La madre del hijo del cantante de género urbano demandó al artista ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico.

Además de las controversias por su vida personal con su esposa Yailin la más viral, el cantante cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, podría enfrentarse en tribunales con la madre de su hijo quien solicitó al juzgado la custodia completa del pequeño, de 9 años, según reseña el Comercio de Perú.

Publicidad

¿Por qué demandaron a Anuel AA ?

De acuerdo con la información difundida por el programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’, Astrid Cuevas, madre del menor, está demandando al artista presuntamente por ser un "padre ausente" en la vida del pequeño. Según informaron, Anuel no ve a su hijo desde el pasado 13 de febrero de 2022 y tampoco mantiene una comunicación constante con él.

El mismo medio señala que la mujer tomó la decisión de pedir la custodia completa porque Anuel delegó su responsabilidad como padre en otras personas como, por ejemplo, su representante, asistente o familia cercana.

¿Quién es la mamá del hijo de Anuel?

Su nombre es Astrid Cuevas, es una influencer y actriz puertorriqueña que mantuvo una relación con Anuel cuando aún no era famoso. Se convirtió en el apoyo del cantante mientras estuvo en prisión por posesión de armas de fuego. Fruto de esa relación nació el pequeño Pablito Anuel, por el cual ahora Cuevas demanda al cantante.

De momento, ni Anuel ni sus representantes se han pronunciado sobre las acciones legales de Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid ✨ (@astridcuevasm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La temporada 5 de "The Crown" viste a Elizabeth Debicki con la misma indumentaria que usó Diana de Gales en 1997 ¡Mira cuánto se parecen la actriz y la princesa!

Publicado

el

the crown

Una de las maravillas que tiene "The Crown" es su manera de recrear para los usuarios de Netflix escenas que ocurrieron en realidad. Una de ellas, aún no lanzada, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a la actriz Elizabeth Debicki muy idéntica al personaje de Diana de Gales.

En medio del rodaje para la temporada 5, la intérprete fue capturada luciendo un atuendo que tal vez muchos no recuerden, pero que es un guiño casi perfecto a la historia de la princesa ¿Cuánto se parecen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

"The Crown": Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Las imágenes filtradas recientemente muestran a Debicki portando un blazer azul marino con un blue jean y zapatillas deportivas. Según el portal Daily Mail, este mismo look lo llevó Diana cuando llegó al aeropuerto de Luanda, Angola, en enero de 1997 para apoyar los esfuerzos para eliminar las minas terrestres del país.

De pies a cabeza, incluso los accesorios dorados que usó Debicki, ilustran a la princesa Diana. Lo más sorprendente es que su rostro se parece bastante al suyo. Aún se desconoce qué tipo de escena hará la actriz, pero en realidad ese día la primera esposa del Rey Carlos III leyó un discurso para los ciudadanos.

Estas son algunas de las imágenes que replicaron los fanáticos:

Cabe destacar que Elizabeth Debicki se convirtió en la nueva cara de Diana de Gales para "The Crown" como relevo de Emma Corrin. La temporada 5 de la serie se estrena el próximo 9 de noviembre de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Conoces las propiedades mágicas de la turmalina? Protégete de todo mal combatiendo las malas energías

Publicado

el

Turmalina

Las propiedades mágicas que posee la turmalina crean un escudo protector capaz de transmutar las vibraciones negativas para liberarnos de situaciones que puedan estar afectando nuestra vida o la de quienes nos rodean. Son múltiples los usos que se le atribuyen a esta piedra. Descubre cómo y cuándo utilizarla.

Usos de la turmalina

Esta poderosa piedra tienes grandes usos, sobre todo, en rituales porque puede desechar lo negativo de nuestro cuerpo, mente y alrededores. A continuación presentaremos algunos de sus usos:

Publicidad
  • Como amuleto

Es ideal para personas que estén en lugares de trabajo donde haya mucho estrés y se generen situaciones pesadas.

  • Para la protección y defensa

La turmalina tiene la capacidad de transformar las energías negativas en positivas. Es perfecta para generar ambientes en los que sobre el buen humor y por ende, todo suele fluir fácilmente, según Soy Espiritual.

Turmalina

Foto: Pixabay

Para qué sirve la turmalina según su color

Negro: protección y puesta a tierra

Rosado: fomenta la compasión y la gentileza

Amarillo: promueve la creatividad

Verde: rejuvenecedor y revitalizante

Turmalina

Foto: Unsplash

Rojo: aumenta la confianza y la sexualidad

Púrpura: libera lazos emocionales

Bicolor: fomenta la autoconfianza

Sandía: piedra de la reconciliación

Propiedades curativas de la turmalina

Dentro de sus propiedades curativas reseña Gemselect están:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alivia el dolor de la artritis, de pies, tobillos, piernas y espalda
  • Ayuda al corazón, la circulación y el sistema reproductivo

Ritual con turmalina para atraer el amor

Preparar un baño con turmalina para atraer la paz y las buenas energías en la relación de pareja es uno de los rituales más frecuentes porque refuerza el amor. Para ello necesitarás:

  • 5 naranjas
  • 3 hojas de menta
  • Bañera

Paso a paso de este ritual

1) Llena la bañera con agua tibia y agrega las 5 naranjas enteras. Una vez se impregne el olor, vas a echar las hojas de menta.

2) Métete en la bañera y pela las naranjas.

3) Frota tu cabello y cuerpo, come algunas rodajas y echa sobre tu cuerpo el jugo. Repetirás el mismo procedimiento con las hojas de menta pero masticando algunas de ellas.

4) Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire libre. Si te vistes de color naranja o menta, lucirás irresistible.

Es importante que antes de realizar este baño hayas purificado tu cuerpo. Se recomienda lo hagas con sal marina.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maluma será papá de gemelos: Esto dice Mhoni Vidente sobre la relación del cantante con Susana Gómez

Publicado

el

Maluma

Para los astrólogos, en el mes de octubre ocurren las mejores cosas por ser el mes de amor: las parejas se casan, los solteros consiguen compañero sentimental, se dan las mejores lunas, entre otros y el cantante colombiano Maluma lo está experimentando. Según Mhoni Vidente el artista encontró el verdadero amor y se casará con Susana Gómez.

Publicidad

La novia de Maluma es una arquitecta con la que comparte  su vida amorosa presuntamente, desde hace tres años. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen de esta relación que salió a la luz pública hace aproximadamente 9 meses.

Durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022, Maluma demostró estar flechado por Susana a quien en medio de su presentación no dudó en besar frente a miles de personas. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que el exponente masculino será feliz junto a la joven con quien formará pronto su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Cuando hay amor cualquier cosa puede pasar. Maluma está enamorado de su arquitecta y será feliz. Y será papá de unos gemelos", comentó durante sus predicciones en El Heraldo de México.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído