Anuel AA y Yailin pasean juntos en yate y moto de agua por Ibiza: VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA no solo le hizo una fiesta y le dio regalos a Yailin en su cumpleaños: Míralos de paseo en moto de agua en las cristalinas aguas de Ibiza (VIDEO)

Publicado

el

Yailin "la más viral" cumplió 20 años y ya la vimos junto a su esposo Anuel AA disfrutando de una fiesta en su honor y de sus regalos. Pero la celebración de los intérpretes de "Si tú me busca" siguió en un yate en el que pasearon por Ibiza. Las cristalinas aguas del Mediterráneo fueron […]

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin celebraron el cumpleaños de la cantante. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" cumplió 20 años y ya la vimos junto a su esposo Anuel AA disfrutando de una fiesta en su honor y de sus regalos. Pero la celebración de los intérpretes de "Si tú me busca" siguió en un yate en el que pasearon por Ibiza.

Las cristalinas aguas del Mediterráneo fueron el ambiente para que los artistas urbanos festejaran las dos décadas de la dominicana.

Publicidad

El cumpleaños 20 de Yailin "la más viral"

"Gracias, mi Dios, por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita", escribió la cantante en su cuenta de Instagram el 4 de julio de 2022. El post incluye una foto junto a Anuel y otra de las copas con las que brindaron.

Ese mismo día su marido la había felicitado en la red social.

Anuel AA y Yailin pasean en moto de agua y yate por Iniza

Al día siguiente tanto Anuel como su esposa compartieron con sus seguidores imágenes del paseo en moto de agua en las celestes aguas mediterráneas.

La pareja luce muy feliz en su aventura y los fans que los apoyan lo desacaron en sus comentarios.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído