¿La madre del hijo de Anuel tuvo que ver con la ruptura con Karol G?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La madre del hijo de Anuel, Astrid Cuevas, tuvo que ver con la separación del cantante y Karol G? El VIDEO del que todos hablan

Publicado

el

Las redes sociales están que arden con los rumores de que Anuel AA hizo desalojar a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, de una de sus casas; también con la difusión de un supuesto video del artista besándola. Las especulaciones se han avivado más desde que Anuel le regaló un automóvil Bentley a […]

Anuel AA Karol G
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Las redes sociales están que arden con los rumores de que Anuel AA hizo desalojar a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, de una de sus casas; también con la difusión de un supuesto video del artista besándola. Las especulaciones se han avivado más desde que Anuel le regaló un automóvil Bentley a su prometida Yailin "la más viral".

Algunos usuarios y cuentas de farándula mencionan que tal vez Astrid tuvo que ver con la ruptura entre el intérprete de "Adicto" y la cantante colombiana Karol G.

Publicidad

El video de Anuel AA y Astrid Cuevas

El video en cuestión muestra a quien parece ser Anuel, junto a la madre de su hijo, en noviembre 2021. El artista le da un beso. El clip lo difundió Nicole, una hermana de Cuevas que además publicó una serie de criticas contra el cantante por no atender bien a su hijo Pablo y por romperle el corazón.

¿Tuvo que ver Astrid con la separación de Anuel y Karol G?

El programa colombiano "Lo sé todo" analizó el video y tomando en cuenta el porte, el reloj y el tatuaje, refiere que seguramente sí se trata de Anuel. Aunque las imágenes son de noviembre y la relación con la "Bichota" terminó en marzo de 2021, el espacio de farándula sugiere que el boricua no se ha desligado sentimentalmente de Astrid y que esto habría llevado a la ruptura con la colombiana.

Sin embargo, en la época en que Karol y Anuel eran novios, él comentó que la intérprete de "El Barco" le aconsejó llevarse bien con la madre de su hijo, y que de hecho le había hecho caso y todo mejoró, como publicó E! OnLine.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído