Anuel AA le regala un auto a Yailin: ¿Cuánto cuesta el modelo Bentley?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel le regala un auto Bentley a Yailin y le dice que jamás amó a nadie como a ella: ¿Cuánto cuesta el "nuevo juguete"? (FOTOS)

Publicado

el

Yailin "la más viral" recibió tremendo regalo de parte de su prometido, nada menos que un automóvil Bentley. Anuel AA dice que con dinero o sin dinero, con fama o sin fama, ella es el amor de su vida y jamás se sintió así con nadie. El cantante boricua se expresó de esta manera en […]

Anuel AA Yailin Bentley
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" recibió tremendo regalo de parte de su prometido, nada menos que un automóvil Bentley. Anuel AA dice que con dinero o sin dinero, con fama o sin fama, ella es el amor de su vida y jamás se sintió así con nadie.

El cantante boricua se expresó de esta manera en sus historias de Instagram, donde escribió el 15 de marzo de 2022: "Te amo, mami, como nunca he amado a nadie".

Publicidad
Yailin y Anuel

Foto: instagram @anuel

Cuánto cuesta el Bentley que le regaló Anuel a Yailin

Por su parte, la cantante dominicana de 20 años posó en un bikini rojo, botas y con el cabello negro ondulado, largo y suelto, frente al automóvil que le obsequió Anuel. "Gracias, mi rey, por mi juguete nuevo", le escribió la joven, y él le correspondió con otro mensaje: "Te amo".

 

Según el medio dominicano CDN, el vehículo es un Bentayga 2022, cuyo precio oscila entre los 160 mil y los 259 mil dólares, aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UrbanoDeCalle (@urbanodecalle)

El carro de Anuel AA para Karol G

Luego de conocerse el regalo de Anuel a su "esposa", como llama el intérprete de "Adicto" a Yailin, los fans recordaron el vehículo Rolls Royce que le obsequió a su exprometida, la cantante colombiana Karol G, para su cumpleaños en febrero de 2020. "Mi bebé me regaló este bebé", escribió la "Bichota" en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído