Qué dijeron la mamá del hijo de Anuel, Astrid Cuevas, y su hermana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo la mamá del hijo de Anuel? Los mensajes de Astrid Cuevas y su hermana tras los rumores de que el cantante "la sacó" de una de sus casas

Publicado

el

Anuel AA está derrochando lujos inspirado en su romance con su prometida Yailin "la más viral", pues el cantante de trap le regaló un auto Bentley a la reguetonera dominicana. Pero por otro lado corren rumores de que el artista boricua sacó de uno de sus apartamentos a Astrid Cuevas, la mamá de su hijo […]

Anuel AA
Foto: instagram @anuel
Publicidad

Anuel AA está derrochando lujos inspirado en su romance con su prometida Yailin "la más viral", pues el cantante de trap le regaló un auto Bentley a la reguetonera dominicana. Pero por otro lado corren rumores de que el artista boricua sacó de uno de sus apartamentos a Astrid Cuevas, la mamá de su hijo Pablo.

No hay informaciones verificadas sobre este asunto, pero al parecer la exnovia de Anuel le envió unas indirectas.

Publicidad

Quién es Astrid Cuevas

De Astrid poco es lo que se sabe, pero según Yasss, es una modelo y actriz, madre del hijo de Anuel AA. La relación duró cinco años y se separaron en 2018, antes de que el cantante cayera preso por posesión ilegal de armas, reseña E! OnLine.

El medio comenta que entre ellos hubo muchos roces pero que cuando el artista era novio de Karol G, la colombiana le aconsejó llevar la fiesta en paz con la madre de su hijo.  Anuel dijo que siguió el consejo y que las cosas iban bien.

Qué dijo la mamá del hijo de Anuel en Instagram

El show El Gordo y la Flaca publicó en su cuenta de Instagram el mensaje que Astrid compartió en sus historias. El post incluye el texto de la modelo y una foto de ella con Pablo. El programa de Univisión comentó que ella escribió estas palabras luego de los rumores de que Anuel la desalojó de una de sus casas.

En la cuenta de Instagram de Cuevas estaba publicada la historia el 14 de marzo de 2022 y también la imagen compartida por "El Gordo y la Flaca".  "Al que actúa con maldad, hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará", escribió.

Astrid Cuevas Instagram

Foto: captura Instagram @astridcuevasm

La hermana de Astrid Cuevas también le lanza a Anuel

Por otra parte, en redes también empezó a circular una serie de mensajes de Nicole Cuevas, hermana de Astrid. Desde su cuenta salieron fuertes palabras supuestamente contra Anuel, aunque ella nunca lo nombró. Sin embargo, dijo que no lo puede etiquetar porque la tiene bloqueada.

En sus historias hay un video borroso de Anuel besando a la madre de su hijo en noviembre de 2021, reseña el medio dominicano Diario Libre. Nicole escribió varios señalamientos contra el intérprete de "Adicto". Estas son las frases más resaltantes:

  • "El día que a mí o a mi familia les pase algo, todo caerá sobre ti".
  • "Vas a ser siempre el mismo vagabundo, hace meses prometiendo a Astrid y a Pablo".
  • "A que no dices que tampoco la sueltas, que así sea del baño del estudio la llamas llorando".
  • "Le fallas a tu hijo, no tiene nada. (…) Lo llamas desde una aplicación una vez al mes".
  • "A pesar de que le has fallado mil veces mi hermana se ha ocupado de que no te baje del pedestal".
  • "Nunca lo llamas, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir con eso".
  • "Con las cosas del nene no te metas, ya se te ha ido la mano".
Anuel AA ex cuñada

Fotos: Istagram @peetiie_

Anuel AA ex cuñada

Fotos: Istagram @peetiie_

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído