Mhoni Vidente habla del atentado a Cristina Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice atentado el 11 de septiembre y habla de lo sucedido a Cristina Fernández : Esto es lo que dice la astróloga sobre el atentando de la expresidenta de Argentina

Publicado

el

Antes los diversos rumores que se han creado sobre el atentado en contra de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, la astróloga Mhoni Vidente aclaró que fue real y que la bala no salió por una protección que se hizo la mujer en un ritual junto a Hugo Chávez y Evo Morales con los huesos […]

Mhoni Vidente
Foto: captura de video
Publicidad

Antes los diversos rumores que se han creado sobre el atentado en contra de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, la astróloga Mhoni Vidente aclaró que fue real y que la bala no salió por una protección que se hizo la mujer en un ritual junto a Hugo Chávez y Evo Morales con los huesos del Libertador, Simón Bolívar.

La psíquica recordó en el Heraldo que en el 2009-2010, los jefes de estado antes mencionados tuvieron un encuentro e hicieron un ritual de santería en el que levantaron los huesos de Bolívar, con sangre y animales para su protección.

Publicidad

¿Qué dijo Mhoni Vidente del atentado a Cristina Férnandez?

“No fue un montaje. Sí la quisieron matar. Este joven traía la orden de una mujer y otro hombre de nacionalidades europeas y brasileñas, pero la bala no salió debido a esa protección que se hicieron en Cuba”, agregó.

La astróloga aseguró que “cultos oscuros te dan vida oscura”, haciendo referencia a la enfermedad que padeció el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías en el 2012 y revelando que Cristina Fernández sufrirá de cáncer o su familia atravesará una tragedia fuerte por haber realizado ese pacto en el ritual.

“De esta se libró por su protección, pero a ella o le da cáncer o su familia sufrirá una fuerte tragedia”, aseguró. Sin embargo, la exmandataria ya sufrió de esta enfermedad en el pasado, cuando en 2011 le detectaron un carcinoma papilar, es decir, un tumor en la glándula tiroides, detalla BBC.

Más atentados en diversos países del mundo

El mes nueve es muy movido en cuestiones de atentados, sismos, huracanes, enfrentamientos entre personas de alto rango, entre otros. En ese sentido, la cubana instó a las personas a tomar previsiones; manifestó que continuarán sucediendo porque la carta del diablo sigue saliendo en el poder.

“En el desfile de Canadá hubo más de 10 personas muertas y 17 heridos. Ahora viene el 11 de septiembre y los atentados continuarán. En México debemos cuidarnos. Dios será la única solución a todos estos problemas”, afirmó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído