Quito: Menor falleció en siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el estremecedor siniestro de tránsito que ocurrió en la av. Simón Bolívar, al sur de Quito

Publicado

el

El siniestro ocurrió alrededor de las 06:00 y los restos de la buseta escolar quedaron esparcidos por la calzada.

Quito, jueves 22 de febrero del 2024 Accidente de tránsito de transporte escolar, en el sector del Troje, en la Ave. Simón Bolívar, sentido sur norte. Fotos:Rolando Enríquez/API
Publicidad

La mañana de este jueves, 22 de febrero de 2024, fue trágica y mantiene en conmoción a Quito. Un fuerte siniestro de tránsito ocurrió en la transitada avenida Simón Bolívar, a la altura de El Troje, en el sur de la capital ecuatoriana.

Lamentablemente una niña, de quien aún no se confirma la edad, perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

De forma preliminar se sabe que la menor viajaba en una buseta escolar, en compañía de un grupo de trabajadores, desde Machachi hacia Quito. Abruptamente, el vehículo chocó con un tráiler, lo que produjo que el primero se parta por un costado y los pasajeros salieran disparados hacia el pavimento.

Según medios locales, los agentes de tránsito confirmaron en el sitio que el chofer de la furgoneta dio positivo en el teste de acoholemia, mientras que al conductor del vehículo pesado no lo encontraron en la escena.

El siniestro ocurrió alrededor de las 06:00 y los restos de la buseta quedaron esparcidos por la calzada, se cerró el tránsito vehicular. Mientras tanto, los afectados yacían alrededor del transporte, a la espera de la ambulancia y los equipos de socorro, que se habrían paso entre el difícil tráfico de esa hora.

Sobre el suceso, estremecedores imágenes y videos se comparten en redes sociales.

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído