Menor de edad fue agredido con cuchillo en colegio de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padres de familia exigen intervención de las autoridades luego de agresión con arma blanca en colegio de Quito

Publicado

el

La mañana de este miércoles, un grupo de padres de familia realizó un plantón en las afueras del establecimiento para reclamar por la inseguridad.

Cuenca
Foto referencial: Archivo
Publicidad

En el interior de una unidad educativa del centro de Quito se registró una presunta agresión con arma blanca entre estudiantes. De acuerdo con un reporte del ECU 911, el hecho ocurrió el martes, 20 de febrero de 2024, y se solicitó apoyo a la Policía Nacional.

Con la colaboración de docentes y uniformados, un menor herido fue trasladado a emergencias del Hospital Eugenio Espejo, en compañía de su madre.

Publicidad

Mientras tanto, el presunto agresor estaba en la oficina de la Inspectoría, junto a una maleta negra donde se encontró un cuchillo durante su registro. La agresión se dio en una cancha de volley.

Al tratarse de un menor de edad, no se pudo efectuar el proceso que se aplica para un delito de flagrancia cometido por un adulto, según informaron las autoridades. Por lo pronto se lo trasladó a la Unidad Judicial de Justicia Juvenil para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

La mañana de este miércoles, un grupo de padres de familia realizó un plantón en las afueras del establecimiento para reclamar por la inseguridad. Según expresaron a los medios, quieren soluciones por parte de las autoridades de la institución.

Sin embargo, se quejaron de no ser atendidos, por lo tanto exigían retirar a sus hijos y no enviarlos hasta que las condiciones sean propicias. Habría amenazas al estudiante agredido y su familia, por parte del agresor, quien ya estaría libre, según los padres de familia.

La Policía se hizo presente en el plantón ante la insatisfacción del grupo. Exigen ahora intervención del Ministerio de Educación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído