Atentado a Cristina Kirchner queda captado en un video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

VIDEO del momento en que un hombre apunta a Cristina Kirchner a la cabeza con un arma de fuego: ¿Quién es el atacante?

Publicado

el

Imágenes captadas por los canales de televisión de Argentina muestran el momento que un hombre apunta con un arma de fuego directamente en la cabeza a la vicepresidenta Cristina Kirchner, este jueves 1 de septiembre de 2022 en Buenos Aires. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, informó que el hecho ocurrió cuando Kirchner llegaba a […]

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner fue apuntada con un arma de fuego cuando llegaba a su casa. Foto: Captura de video Twitter @evoespueblo
Publicidad

Imágenes captadas por los canales de televisión de Argentina muestran el momento que un hombre apunta con un arma de fuego directamente en la cabeza a la vicepresidenta Cristina Kirchner, este jueves 1 de septiembre de 2022 en Buenos Aires.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, informó que el hecho ocurrió cuando Kirchner llegaba a su casa, divulga AFP. El hombre fue detenido este jueves.

Publicidad

La imagen del hombre que apunta a la cabeza de Kirchner cuando ésta baja del automóvil que la llevó a su residencia fue reproducida por varios canales. En la grabación se ve cómo el sujeto intenta disparar, pero no sale la bala.

Captura de pantalla obtenida de un video divulgado por TV Pública muestra a un hombre apuntando con un arma a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner cuando llega a su residencia en Buenos Aires. Foto TV PUBLICA/AFP

"Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de (la policía) Científica como para evaluar las huellas y la capacidad y la disposición que tenía esta persona", dijo el ministro.

La agencia EFE recoge que el suceso se registró en los alrededores del domicilio de la exmandataria (2007-2015), cuando se celebraba una vigilia en su apoyo, según confirmó a la prensa el ministro.

Imágenes tomadas por el canal de televisión C5N registraron el momento en el que la persona saca un arma de fuego frente al rostro de Cristina Kirchner.

El País en su cuenta Twitter informó que el atacante es de nacionalidad brasileña y se camufló entre la multitud frente al domicilio de la vicepresidenta.

El hombre que intentó disparar al rostro de la vicepresidenta quedó identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, tiene 35 años y es extranjero, según publican medios argentinos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído