Sicario intenta matar a un sujeto en Guayaquil y se le encasquilla el arma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El impactante momento en el que un sicario intenta asesinar a un sujeto en el norte de Guayaquil y se le encasquilla el arma de fuego (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad que están instaladas en todo Guayaquil registran constantemente los episodios violentos que se viven en la ciudad. Uno de los más recientes muestra el momento impactante en el que un sicario intenta asesinar a un sujeto y segundos antes de ejecutar el hecho sangriento se le encasquilla el arma de fuego. […]

Foto: captura del video publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter.
Publicidad

Las cámaras de seguridad que están instaladas en todo Guayaquil registran constantemente los episodios violentos que se viven en la ciudad. Uno de los más recientes muestra el momento impactante en el que un sicario intenta asesinar a un sujeto y segundos antes de ejecutar el hecho sangriento se le encasquilla el arma de fuego.

El material audiovisual lo comparte el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter. En su posteo, citando a @Laplagatv, especifican que el intento de asesinato ocurrió en la avenida Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

Publicidad

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes, la víctima esta de pie sobre la acera en un lavado de motos. El sicario aparece por el lado izquierdo de la pantalla y le pasa caminando por un lado a quien iba a sufrir el ataque. En cuestión de escasos segundos el criminal se devuelve, desenfunda su arma e intenta disparar en reiteradas oportunidades.

En los dos primeros intentos la víctima ni siquiera nota lo que está pasando a su alrededor. Cuando tuvo al criminal de frente fue que se percató que estaban tratando de matarlo y su primera reacción fue tratar de correr por lo que se cayó en la acera. El sicario sigue intentando disparar la pistola y afortunadamente el arma nunca le responde.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído