Muertes siguen en Guayaquil, pese a estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muertes violentas continúan en Guayaquil, pese a estado de excepción: Dos muertos y tres heridos en balacera

Publicado

el

Un nuevo hecho de sangre se registró la madrugada de este domingo, 8 de mayo de 2022, en el sur de Guayaquil. Una balacera, en las calles 35 entre San Martín y Argentina, acabó con la vida de dos personas y dejó heridas a otras tres. El suceso ocurrió cerca de las 02:00. Como de […]

La balacera ocurrió en la calle 34, entre San Martín y Argentina, sur de Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un nuevo hecho de sangre se registró la madrugada de este domingo, 8 de mayo de 2022, en el sur de Guayaquil. Una balacera, en las calles 35 entre San Martín y Argentina, acabó con la vida de dos personas y dejó heridas a otras tres.

El suceso ocurrió cerca de las 02:00. Como de costumbre, a esa hora de la madrugada había movimiento en la zona debido a las serenatas por el Día de la madre.

Publicidad

Las víctimas fueron atacadas por sus verdugos mientras estaban conversando. Los fallecidos son Jorge Erráez Saltos y Luis Guaño López. Este último trabajaba como albañil.

Estas muertes violentas ocurren, una vez más, en medio del estado de excepción y toque de queda que rige en Guayaquil. En lo que va del año, se han registrado más de 400 crímenes en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído