En video la terrible golpiza de unos “robacelulares” a joven en Pascuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Salvajada: Dos atracadores golpean y apuntan con arma de fuego a un joven para robarle su celular en Pascuales (VIDEO)

Publicado

el

En un video que dura 36 segundos queda de manifiesto el salvajismo con el que salen a atracar los delincuentes y la indignación de la víctima –y de todos quienes ven el material- que vive una experiencia tan desagradable al ser golpeado brutalmente en Pascuales en un asalto. El afectado, un joven que atendía una […]

La brutal golpiza sucedió la tarde del lunes 4 de abril en una pastelería de Pascuales. Foto: captura de video @paultutiven
Publicidad

En un video que dura 36 segundos queda de manifiesto el salvajismo con el que salen a atracar los delincuentes y la indignación de la víctima –y de todos quienes ven el material- que vive una experiencia tan desagradable al ser golpeado brutalmente en Pascuales en un asalto.

El afectado, un joven que atendía una llamada telefónica, es sorprendido, junto a la encargada de un local comercial, por un par de delincuentes. Iban por el teléfono celular.

Publicidad

Eran pasadas las 13:00 horas del lunes 4 de abril y a al establecimiento en que el funciona una pastelería llegaron los asaltantes.

Uno de los atracadores llevaba un arma de fuego, con la que no dejó de apuntar a su víctima. El otro, el compinche, golpeó con la mano derecha al joven.

"Robacelulares" en Pascuales

Del ojo de la cámara, que graba todo, salió tras ser gritada, quizás con amenaza, la trabajadora de la pastelería.

Al chico lo golpearon en la cabeza salvajemente, luego al pecho y al estómago. Son más de 30 segundos de violencia.

Dirán – no hay quien falte—que por qué no entregó el celular y evitó esta agresión. Si lo pensé, repetimos las palabras del periodista que hizo público el video: “Solo Dios sabe el esfuerzo de cada uno para comprarse sus cosas”.

Mientras el robo ocurre, como apenas comienza la tarde, se ve circular por la calle de Pascuales a un hombre en bicicleta. Pasa, mira, calla y sigue pedaleando.

Antes de salir corriendo del local, le entra a la golpiza el otro asaltante. No deja de apuntar y ataca. La víctima cae al suelo y los ladrones echan a correr hacia la calle.

Al jovencito, aturdido por los puñetes recibidos, se toca la cabeza y mira sus manos. Busca sangre, probablemente. Gracias a Dios no dispararon. Se resistió al robo y queda el sabor amargo de la golpiza.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído