Cáncer de colon aqueja a madre de Nodal ¿Cuándo comenzó su problema?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá de Christian Nodal se recupera milagrosamente tras complicaciones de cáncer de colon ¿Desde cuándo estuvo enferma la exsuegra de Belinda?

Publicado

el

La familia de Christian Nodal pasa por un duro momento, después de que la madre del cantante mexicano fuese diagnosticada con cáncer de colon. El apoyo familiar, las buenas energías de los fanáticos y la fe parecen haberle dado un giro a esta historia. ¿Cuándo fue el primer diagnóstico de la mamá de Christian Nodal? […]

Christian Nodal
Christian Nodal y su madre tienen una muy buena relación. Foto: Instagram @cristy_nodal
Publicidad

La familia de Christian Nodal pasa por un duro momento, después de que la madre del cantante mexicano fuese diagnosticada con cáncer de colon. El apoyo familiar, las buenas energías de los fanáticos y la fe parecen haberle dado un giro a esta historia.

¿Cuándo fue el primer diagnóstico de la mamá de Christian Nodal?

Después de que la misma Cristy Nodal informara sobre su condición médica y agradeciera el apoyo de su hijo, contó sus últimas experiencias con la enfermedad. Han pasado mas de tres años desde la primera valoración con este resultado.

Publicidad


“Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe”, contó Silvia Cristina.

“Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones”, continuó. Con este desenlace confirmó que “los milagros existen”, según PeopleEnEspañol.


En sus redes sociales, la mujer de 40 años compartió una foto junto al ex prometido de Belinda, en la que aparece recostada en su pecho. También reconoció lo necesario del amor de su familia y su confianza de que “esto pasará”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído