Danna Paola también opina sobre el regreso de Belinda a España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Belinda se va del país y Danna Paola se alegra? Esto fue lo que dijo la cantante mexicana sobre la ex de Nodal

Publicado

el

Belinda y Danna Paola podrían tener una intensa rivalidad, o no. A pesar de que las cantantes no se han referido a ello, muchos internautas especulan sobre la posibilidad de que haya impases entre las partes. Ante la noticia de que la intérprete de “Ángel” abandonaría México para dirigirse a su natal España, la actriz […]

Belinda y Danna Paola son comparadas constantemente. Foto: Instagram @lomascomentado
Publicidad

Belinda y Danna Paola podrían tener una intensa rivalidad, o no. A pesar de que las cantantes no se han referido a ello, muchos internautas especulan sobre la posibilidad de que haya impases entre las partes.

Ante la noticia de que la intérprete de “Ángel” abandonaría México para dirigirse a su natal España, la actriz de “Élite” opinó, avivando nuevamente las expectativas sobre la relación que manejan.

Publicidad

¿Qué fue lo que dijo Danna Paola sobre Belinda?

"¡Qué padre! ¡Qué bueno para [Belinda] también! Creo que cada persona necesita cambios en su vida y qué bueno, me da mucho gusto", expresó Danna Paola en declaraciones a medios de comunicación, según PeopleEnEspañol.

Uno de los motivos por los que muchos especulan que podrían llevarse mal es el hecho de que suelen ser comparadas, por tener formatos artísticos parecidos. En el pasado, usaron trajes iguales en diferentes ocasiones y sus fanáticos se enfrentaron por quién lo lucía mejor.

También se rumoró sobre la posibilidad de que el propio Christian Nodal, los celos profesionales y los personales tuvieran algo que ver. Sin embargo, hay empresarios que confían en poderlas juntar y sacar el mayor potencial de ambas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído