¿Qué le pasó a Belinda? La comparan con una muñeca "Bratz"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Belinda no se repone de su ruptura con Nodal? Internautas especulan sobre la pronunciada delgadez de la mexicana mientras aseguran que “parece una Bratz”

Publicado

el

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando tela para cortar. Con el pasar del tiempo cada uno ha buscado la forma de rehacer su vida, pero una de las últimas apariciones de la cantante mexicana despertó las alarmas de los internautas. Un video de las redes sociales del programa “Suelta la sopa” muestra […]

Belinda
Belinda llama la atención en las redes. Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando tela para cortar. Con el pasar del tiempo cada uno ha buscado la forma de rehacer su vida, pero una de las últimas apariciones de la cantante mexicana despertó las alarmas de los internautas.

Un video de las redes sociales del programa “Suelta la sopa” muestra a la artista azteca moviéndose al ritmo de “La Niña de la Escuela”. Para entonces usaba un vestido de base blanca y estampado floral, con su cabello rubio suelto con efecto mojado.

Publicidad

¿Qué dicen las redes sobre Belinda?

Más allá del contexto, lo que llamó la atención de los internautas fue el particular aspecto de Belinda. Consideran que las imágenes evidencian su delgadez y una forma agrandada de su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


“Está en estado cadavérico. Nodal ¿qué has hecho? No creo que la esté pasando chido”, “Beli está como rara con esa cabeza”, “Esa cabeza no es de ese cuerpito” y “Cabezona, parece una bratz”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del portal de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)


La pareja confirmó el fin de su compromiso el pasado 12 de febrero de 2022 y se manejó la posibilidad de que los problemas de dinero tendrían algo que ver. El intérprete de música regional mexicana se borró el tatuaje de su expareja de su rostro. Actualmente, la también actriz se prepara para el estreno de "Bienvenidos al Edén" de Netflix, pautado para abril.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído