Netflix trae a sus pantallas a Belinda y así será su personaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda regresa como actriz a Netflix con la serie “Bienvenidos al Edén”: así será su personaje luego de cinco años lejos de las pantallas (FOTOS)

Publicado

el

El 10 de febrero de 2022 vino marcado por los vistazos que dio Netflix hacia su próxima serie española “Bienvenidos al Edén”. Con las primeras imágenes, es inevitable pasar por alto la presencia de la cantante Belinda, quien regresa a las pantallas cinco años después de “Guardianes de la Bahía”. Aunque la fecha de su […]

Netflix
Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

El 10 de febrero de 2022 vino marcado por los vistazos que dio Netflix hacia su próxima serie española “Bienvenidos al Edén”. Con las primeras imágenes, es inevitable pasar por alto la presencia de la cantante Belinda, quien regresa a las pantallas cinco años después de “Guardianes de la Bahía”.

Aunque la fecha de su lanzamiento en el mes de abril está por concretarse, el adelanto de la sinopsis describe lo siguiente de los personajes: “Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

El personaje de Belinda en Bienvenidos al Edén en Netflix

A través de Twitter, Netflix presentó a Belinda con una foto en la que su personaje aparece tomándose una selfie con la española Lola Rodríguez.

En este punto, es difícil determinar los roles que tendrá cada quién en la trama. Sin embargo, podría deducirse que el personaje de Belinda será el de una de las 4 jóvenes conocidas por su actividad en redes sociales considerando este primer adelanto.

A su lado también actúan Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Berta Vázquez, Sergio Momo, entre otros cuyos personajes se unirán ante la promesa de la exclusividad dentro de una fiesta secreta en una isla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído