Christian Nodal y Cazzu: Por esta razón no admitirían su romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nodal tiene un nuevo tatuaje? Confirman romance con Cazzu y esta podría ser la razón por la que la pareja no lo anuncia (FOTO)

Publicado

el

Christian Nodal y Cazzu han aparecido juntos en los últimos días y se les ha visto dándose apasionados besos. Aunque la pareja no ha anunciado un noviazgo, fuentes han confirmado la relación. La ruptura del cantante de música popular con Belinda fue muy mediática e incluso hasta hace poco hubo unos roces en redes entre […]

Christian Nodal
Christian Nodal está en un romance con Cazzu. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Christian Nodal y Cazzu han aparecido juntos en los últimos días y se les ha visto dándose apasionados besos. Aunque la pareja no ha anunciado un noviazgo, fuentes han confirmado la relación.

La ruptura del cantante de música popular con Belinda fue muy mediática e incluso hasta hace poco hubo unos roces en redes entre el mexicano y la madre de la estrella pop.

Publicidad

Pero ahora luce muy contento junto a la rapera argentina, a quien pidría haberle dedicado un tatuaje.

Confirman relación amorosa entre Christian Nodal y Cazzu

La pareja no ha anunciado un romance e incluso Nodal lo negó. Pero People en español asegura que sí son novios.

El medio estadounidense cita a una fuente cercana a los cantantes que le confirmó el noviazgo entre los dos artistas. "Están juntos", dijo el informante.

¿Por qué Nodal no anuncia oficialmente a su nueva novia?

Mientras Nodal o Cazzu no lo pronuncien, la relación no está del todo confirmada. Pero puede haber un motivo por el que el cantante mexicano de 23 años guarda silencio al respecto.

En una entrevista el intérprete de "Botella tras botella" declaró que uno de sus peores errores durante su noviazgo con Belinda fue hacerlo público. Quizás el artista está protegiendo su relación con Cazzu, refiere Terra.

¿Nodal le dedica un nuevo tatuaje en el rostro a Cazzu?

Otro detalle que podría confirmar el romance es el nuevo tatuaje que presenta Christian en el rostro. Ahora el cantautor lleva una telaraña en el rostro, que pudiera estar relacionada con Cazzu; el diseño del nuevo disco de la argentina tiene arañas y telarañas.

Además, en sus historias de Instagram el artista se dejó ver con la palabra "Amor" tatuada en su rostro. Sus fans dicen que se lo dedicó a la cantante, pero aclaran que ya llevaba varios meses con ese tatuaje, refiere El Heraldo.

Vale recordar que a Nodal le gusta dedicar los tatuajes a sus parejas, como lo hizo con Belinda, aunque luego tuvo que borrarlos.

Christian Nodal tatuaje

Nodal se dejó ver en sus historias con la palbra amor en su rostro. Foto: Captura Twitter @nuestrodiario

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído