Christian Nodal: ¿Cómo tapó el tatuaje que tenía de Belinda en el pecho?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal se tapa el tatuaje que tenía en el pecho ¿Qué diseño tomó el lugar de los ojos de su expareja Belinda?

Publicado

el

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal muchas cosas han cambiado en la vida de ambos. En un intento por cerrar ciclos, el cantante de música regional mexicana se tapó el tatuaje que tenía en el pecho, con los ojos de su exprometida. En las últimas semanas, y después de que Nodal ocultara el […]

Christian Nodal
Christian Nodal edita sus tatuajes de Belinda. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal muchas cosas han cambiado en la vida de ambos. En un intento por cerrar ciclos, el cantante de música regional mexicana se tapó el tatuaje que tenía en el pecho, con los ojos de su exprometida.

En las últimas semanas, y después de que Nodal ocultara el tatuaje que tenía en el rostro con el nombre de su última enamorada, se rumoró que esta imagen también había sido borrada. Sin embargo, no se sabía exactamente qué ocupaba su lugar.

Publicidad

¿Con qué fue cubierto el tatuaje de Christian Nodal?

“Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. (Fue un diseño) de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, manifiesta el cantante en entrevista con Venga La Alegría, según El Financiero.

El músico de 23 años aprovechó para aclarar que la modificación que se hizo fue por puro gusto y no necesariamente con la intención de cubrir la imagen que tenía antes.

El pasado 12 de febrero de 2022 se confirmó que el compromiso entre Belinda y Christian Nodal había llegado a su fin. Días después se supo que el músico utilizó los palos de las cartas de póker para cubrir su insignia de tinta que rezaba “Beli”.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído