¿Qué significan los nuevos tatuajes del rostro de Christian Nodal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal? Conoce los nuevos y viejos significados que ha plasmado el cantante en su piel (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Christian Nodal se ha declarado como un total fanático de los tatuajes. Esta forma de expresión artística, que lo acompaña desde hace varios años, lo caracteriza a dondequiera que va; por lo que, recientemente, ha alimentado esta parte de sus gustos personales tatuándose dos nuevas figuras en la cara con significados abstractos. Según una entrevista […]

Christian Nodal
Foto: Instagram @nodal.
Publicidad

Christian Nodal se ha declarado como un total fanático de los tatuajes. Esta forma de expresión artística, que lo acompaña desde hace varios años, lo caracteriza a dondequiera que va; por lo que, recientemente, ha alimentado esta parte de sus gustos personales tatuándose dos nuevas figuras en la cara con significados abstractos.

Según una entrevista al medio CQ México y Latinoamética, el intérprete de "Botella tras botella" tiene más de 23 tatuajes, de los cuales al menos 7 están en su cara. Además, destacan algunos como las alas del lado derecho de su cuello, los ojos de Belinda en su pecho, y varios que modela en sus dedos.

Publicidad
Christian Nodal

Captura de pantalla de Instagram histories: Christian Nodal

¿Qué significado tienen los nuevos tatuajes de Christian Nodal?

Aunque no ha dicho de manera explícita lo que representan para su vida estos nuevos dibujos, en sus historias de Instagram hizo un acercamiento a ambos. En el primero, se ve un hilo de aves volando en dirección hacia el centro de su rostro; mientras que en el segundo, ubicado a la izquierda aparecen dos pequeñas "personas" tomadas de la mano.

Christian Nodal

Captura de pantalla de Instagram @encantadasdechristian_oficial.

Entre lo que podría representar la libertad y la unión respectivamente, los nuevos significados acompañarían a los tatuajes miniatura de Luna (inspiración), el ojo ("Las miradas hablan más que las palabras"), la rosa (amor), las cruces (la fe), el nombre de Belinda en su cara ("el amor de su vida"), entre otros.

Algunos de sus fanáticos replicaron este contenido con reacciones diversas, que apuntan hacia el rechazo. Esto ocurre luego de que sus padres manifestaran estar en desacuerdo con ello.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído