Christian Nodal cuenta cuál es su parte favorita de "Botella tras botella"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Christian Nodal se puso dientes de oro? Mira este y otros datos poco conocidos sobre el cantante mexicano (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del momento. Ocupa un puesto único mundo musical gracias a su estilo "mairacheño", con el que le ofrece al mundo temas originales de amor y despecho. En vista de su creciente fama, te presetamos cinco datos curiosos sobre él: Publicidad Datos curiosos sobre […]

Christian Nodal
Foto: Instagram @colimoteportal.
Publicidad

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del momento. Ocupa un puesto único mundo musical gracias a su estilo "mairacheño", con el que le ofrece al mundo temas originales de amor y despecho.

En vista de su creciente fama, te presetamos cinco datos curiosos sobre él:

Publicidad

Datos curiosos sobre la vida personal y artística de Christian Nodal

  • ¿Por qué se puso dientes de oro?

El intérprete de 23 años es un total fanático de la joyería, por lo que en el 2020 invirtió en dos carillas protectoras dentales de oro y plata. Aunque no reveló el precio de estas, se sabe que es insignificante para él mientras pueda disfrutar de los frutos de su trabajo.

  • Su parte favorita del tema "Botella tras botella"

Esta es una de las canciones más populares de Christian Nodal, y es una colaboración con Gera MX. En un live de Instagram confesó que su parte favorita de ella había sido eliminada, y decía: "Todos me preguntan si estoy bien yo les digo que sí, siempre les digo que sí. Pero yo me siento bien muerto desde que te perdí, desde que yo te perdí".

  • Aparece en la revista Billboard

Según el portal Soy grupero, fue incluído en en artículo "21 Under 21 2018: Music’s Next Generation" de la revista Billboard, en el que se refieren a él como uno de los músicos más destacados de la industria musical en México y el mundo.

  • ¿A qué se dedica su papá?

Su papá, Jaime González, es el productor de su propio sello discográfico, llamado SG Music. Desde que Nodal y sus hermanos eran pequeños, fue él quien les inculcó el amor por la música y los apoyo en todo momento para cumplir sus sueños.

  • Cantidad de tatuajes

Hasta ahora, tiene más de 23 tatuajes, entre los que destaca uno de la mirada de Belinda, su novia, en su pecho y varios en el rostro que lo convierten en un personaje inconfundible.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído