¿Cuándo será el concierto de Christian Nodal en Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así será el regreso de Christian Nodal a Colombia con un masivo concierto en un estadio para la Feria de Manizales en Colombia

Publicado

el

El prometido de Belinda, Christian Nodal, prepara su regreso a Colombia con lo que se espera sea un masivo concierto en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas. Su última presentación en el país costeño fue en el 2018, razón por la cual los fanáticos del cantante mexicano no […]

Christian Nodal
Publicidad

El prometido de Belinda, Christian Nodal, prepara su regreso a Colombia con lo que se espera sea un masivo concierto en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas.

Su última presentación en el país costeño fue en el 2018, razón por la cual los fanáticos del cantante mexicano no tendrán dudas en asistir al evento. Se tiene previsto que el artista deleite al público con su música el 8 de enero de 2022 durante la celebración de la Feria de Manizales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ExtraBoletas.com (@extraboletas)

Para la fecha de esta celebración se dio luz verde a la presencialidad, según reseña el medio Pulzo en su página web.

Aunque Christian Nodal no ha mencionado nada en sus redes sociales sobre esta presentación en Colombia, la información la habría confirmado a medios colombianos el mismo equipo de prensa del cantante. Incluso la cuenta en Instagram Manizales Nocturna Oficial anunció que Nodal es el primer artista confirmado para el evento.


Se espera que el artista, considerado como el más importante del momento, haga un recorrido por sus éxitos como "Botella tras Botella", "Dime cómo quieres", "Adiós Amor", "Te fallé", "Me dejé llevar", "Se me olvidó", "No te contaron mal" y "De los besos que te di".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído