Belinda y Christian Nodal usan los disfraces de Halloween más tenebrosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal ponen los pelos de punta con horripilantes disfraces para Halloween ¡Estos han sido sus dos últimos "performances"!

Publicado

el

Una de las cosas que hace de Halloween una fiesta emocionante es ver hasta dónde llega la creatividad de las personas para recrear disfraces de terror. Esto, en el caso de Belinda y Christian Nodal, ha ido hasta un extremo muy realista. Esta pareja de famosos fue reconocida por sus seguidores como la más escalofriante […]

Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

Una de las cosas que hace de Halloween una fiesta emocionante es ver hasta dónde llega la creatividad de las personas para recrear disfraces de terror. Esto, en el caso de Belinda y Christian Nodal, ha ido hasta un extremo muy realista.

Esta pareja de famosos fue reconocida por sus seguidores como la más escalofriante durante los últimos dos "Halloweens" al que, en su caso, denominaron "Nodeliween". Sus disfraces, de detallada elaboración, recrean a personajes de la ficción al punto que parece que ellos están de visita en el mundo real.

Publicidad

Los disfraces de Halloween de Belinda y Christian Nodal

La pasada noche de brujas, ambos cantantes se vistieron de "Señor y Señora Frankenstein", sirviéndose todo aquello que lograra transportar a 1931, la época en la que los personajes comenzaron a cobrar popularidad. Belinda llevó el peinado hacia arriba con la famosa línea blanca, y Christian Nodal sangraba por la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda (@belindaphotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli Blog (@nodeliblog)


Sin embargo, el año anterior, en el que también compartieron por medio de sus redes sociales los resultados de sus disfraces, optaron por algo mucho más terrorífico: se disfrazaron de payasos asesinos que compartían similitud con el payaso de la película "It", sostenían un globo rojo flotante y llevaban una vestimenta desteñida.

No obstante, lo que realmente termina de darle un toque tenebroso son los escenarios y las puestas en escena que ambos artistas se han propuesto armar para hacer temblar de miedo, que en todos los casos han sido dignos de las más horribles películas de terror.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído