Christian Nodal y Belinda continúan idílico romace desde la Ciudad Condal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es ahora la relación de Belinda y Christian Nodal después de mudarse a Barcelona por la participación de la artista en nueva serie de Netflix

Publicado

el

El rodaje de la nueva serie original de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, inició el pasado 22 de febrero. Para poder cumplir con estos compromisos laborales, la artista mexicana Belinda se mudó a Barcelona, España. Días después su novio, el cantante Christian Nodal, decidió emprender su rumbo hacia la Ciudad Condal, en la que ambos han […]

Belinda Christian Nodal Relacion Vida en Barcelona
Belinda y Christian Nodal cuentan con casi siete mes de noviazgo. Foto: Twitter Oficial de Christian Nodal.
Publicidad

El rodaje de la nueva serie original de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, inició el pasado 22 de febrero. Para poder cumplir con estos compromisos laborales, la artista mexicana Belinda se mudó a Barcelona, España. Días después su novio, el cantante Christian Nodal, decidió emprender su rumbo hacia la Ciudad Condal, en la que ambos han compartido como les va en esta nueva vida.

Publicidad

Fotos en paisajes clásicos de España, desayunos de lujo y mensajes que destacan lo importante de estar el uno junto al otro predominan en sus publicaciones de Instagram.

People en español comparte una galería fotográfica en la que se puede ver como Belinda y Christian Nodal han adaptado su nuevo hogar para sentirse cómodos y cumplir compromisos. La pareja se encuentra en Barcelona, pero esto podría cambiar, ya que la producción de Netflix contará con escenas en una de las Islas Canarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ?? (@nodal)

Cristy Nodal Belinda Christian Nodal

Muchos fanáticos han comentado acerca del cambio de localidad de dicha pareja, incluso la mamá de Christian Nodal posteó una historia de Instagram en la que explica: “Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos". Tanto el intérprete de 22 años, como Belinda mantienen sus esfuerzos por mantener este idílico romance. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído