Lupillo Rivera se ríe de Nodal por lo que dijo del tatuaje tapado de Belinda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entre risas con su novia Lupillo Rivera se burla de Christian Nodal por hablar del tatuaje de Belinda que quitó de su "puerco" (VIDEO)

Publicado

el

El tatuaje de Belinda que tenía Lupillo Rivera en el brazo y que se hizo tapar con otra figura sigue dando tela que cortar. Christian Nodal, prometido de la cantante pop, lanzó unas declaraciones al respecto, que ocasionaron una burlona reacción en el hermano de Jenni Rivera. Lupillo colgó en Instagram un video en el […]

Lupillo Rivera Christian Nodal Belinda
Fotos: Instagram @nodal @lupilloriveraofficial
Publicidad

El tatuaje de Belinda que tenía Lupillo Rivera en el brazo y que se hizo tapar con otra figura sigue dando tela que cortar. Christian Nodal, prometido de la cantante pop, lanzó unas declaraciones al respecto, que ocasionaron una burlona reacción en el hermano de Jenni Rivera.

Lupillo colgó en Instagram un video en el que su pareja Giselle Soto le muestra la grabación de Nodal hablando del tattoo. El cantante se ríe mientras observa a su colega decir: "Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón".

Publicidad

El intérprete de "Despreciado" replicó: "Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa".

De esa manera Lupillo se refiere de nuevo al supuesto romance que tuvo con Belinda en 2019, una relación que la cantante nunca ha admitido ni desmentido, pero que el grupero sí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído