Belinda sube al escenario para sorprender a Christian Nodal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video de Belinda subiendo al escenario para sorprender a Christian Nodal durante un concierto en México

Publicado

el

Belinda y Christian Nodal no quiere separarse ni un momento y la cantante lo demostró, cuando apareció de sorpresa durante un concierto en vivo que su prometido ofreció en Baja California, México. El momento quedó inmortalizado en un video que causó sensación en las redes sociales. “Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor […]

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal están dedicados por completo a sus actividades profesionales. Foto de Getty.
Publicidad

Belinda y Christian Nodal no quiere separarse ni un momento y la cantante lo demostró, cuando apareció de sorpresa durante un concierto en vivo que su prometido ofreció en Baja California, México. El momento quedó inmortalizado en un video que causó sensación en las redes sociales.

“Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, expresó Belinda a los espectadores del show y les envió un beso con la mano. El rostro de felicidad y los gestos de agrado de Nodal no se hicieron esperar, al tener sobre el escenario a la mujer que ama.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La pareja se despidió con un abrazo y beso para permitir que continuara el espectáculo, mientras los asistentes lanzaban los gritos de emoción, aplausos y vítores ante la inesperada aparición de esta famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal)

Belinda y Christian Nodal están dedicados por completo a sus actividades profesionales. El intérprete retomó su gira por México y ofrecerá, este viernes, un concierto en Monterrey, Nuevo León. Mientras, los planes de boda de la pareja aún no se definen, porque tienen que compaginar las agendas de ambos para definir la fecha.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído