El inicio del romance de Belinda y Nodal y sus comprometedores tatuajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así empezó el romance entre Belinda y Nodal que algunos creyeron falso y que ellos reafirmaron con dos comprometedores tatuajes (FOTO)

Publicado

el

Belinda y Christian Nodal han causado furor en las redes sociales luego de hacer público su compromiso de matrimonio y mostrar la enorme y costosa sortija de la cantante. El anuncio llega menos de un año después de que la pareja confirmara su noviazgo. Los cantantes mexicanos residen en Barcelona, España, donde Nodal rentó el […]

Belinda y Nodal
Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

Belinda y Christian Nodal han causado furor en las redes sociales luego de hacer público su compromiso de matrimonio y mostrar la enorme y costosa sortija de la cantante. El anuncio llega menos de un año después de que la pareja confirmara su noviazgo.

Los cantantes mexicanos residen en Barcelona, España, donde Nodal rentó el 25 de mayo un exclusivo restaurante para hacer la propuesta a Belinda.

Publicidad

¿Cómo empezó la relación de Belinda y Nodal?

El cantante de música regional mexicana y la estrella pop se conocieron en el reality show La Voz en México. A inicios de agosto 2020 ambos jueces informaron que eran pareja, pero algunos pensaron que se trataba de una estrategia para dar rating al programa, destaca Milenio. Recordemos que fue también en ese concurso donde la artista de origen español conoció a Lupillo Rivera, con quien habría tenido un breve romance del que ella nunca habló, pero él sí.

Luego de los rumores sobre el "falso noviazgo", Belinda reaccionó diciendo: “Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas".

Los tatuajes de Belinda y Christian

La intérprete de "Dopamina" ha honrado su palabra. Así lo demuestra no solo el reciente compromiso, sino también las distintas publicaciones de Belinda y Nodal durante sus diez meses de romance. También lo evidencian tatuajes que los novios se han hecho para honrar su mutuo amor. Nodal tatuó a fines del año pasado el nombre de su novia en su cuello, "Beli".

Ella por su parte rellenó el corazón que ya tenía en su tobillo con las iniciales de su ahora prometido, CN. Según Hola, la artista había dicho que completaría ese tatuaje cuando conociera al amor de su vida. Estas imborrables marcas dan cuenta de la seguridad que siente esta pareja.

belinda

Fotos: Instagram @belindapop @nodal

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído