Belinda y Christian Nodal: Así serían sus fotos familiares si tuvieran hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de Belinda junto a Christian Nodal y Randy Ortiz, el ganador de La Voz Kids, ya hace que sus seguidores especulen con cómo sería un hijo de la pareja

Publicado

el

El final de La Voz Kids México 2021, el programa mexicano del que Belinda formaba parte de los entrenadores, dejó grandes momentos tras la victoria de Randy Ortiz. A lo largo del reality show, el joven cantante compartió en el equipo de la artista pop. Luego, para celebrar se publicó en redes sociales una foto […]

Belinda Christina Nodal La Voz Kids Randy Ortiz Redes Sociales
Belinda tuvo presentaciones destacadas a lo largo de La Voz Kids. Foto: Instagram Oficial de Belinda.
Publicidad

El final de La Voz Kids México 2021, el programa mexicano del que Belinda formaba parte de los entrenadores, dejó grandes momentos tras la victoria de Randy Ortiz. A lo largo del reality show, el joven cantante compartió en el equipo de la artista pop. Luego, para celebrar se publicó en redes sociales una foto en la que ambos salían junto a Cristian Nodal.

Publicidad

Las redes sociales rápidamente respondieron a la imagen que se viralizó desde el perfil de La Voz. Algunos hacían referencia a la vestimenta de estos cantantes e incluso algunos comparaban a Belinda con un flamenco, pero lo más destacado para los usuarios fue ver cómo sería esta pareja si tuviera un hijo.

De hecho muchos comentarios hacían referencia a que la cantante de 28 años y Christian Nodal parecen los “papás postizos” de Randy Ortiz. Algunos también hacen referencia al parecido de esta promesa de la música tradicional mexicana con Belinda cuando era tan solo una niña.

La intérprete de “Ángel” también forma parte de la versión para adultos del mismo reality show. De hecho, esta artista vive un gran momento en su carrera, después de anunciar que estrenará una canción con Lola Índigo y Tini. Además el video para dicha colaboración se grabará este mes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído