Así se borraría Christian Nodal su tatuaje de “Beli” (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan video en el que Christian Nodal se habría borrado el tatuaje de “Beli”: mira cómo se llama la técnica que usó y el momento en el que lo hizo (VIDEOS)

Publicado

el

Los tatuajes de Christian Nodal dieron mucho de qué hablar los últimos días. Luego de una lluvia de memes respecto a ellos y su ruptura con Belinda, se filtró un video en el que supuestamente el cantante mexicano estaría borrándose su primer tatuaje en honor a su ex. Por medio de Instagram, diversas opiniones acompañan […]

Christian Nodal
Foto: Instagram @encantadasdechristian_oficial.
Publicidad

Los tatuajes de Christian Nodal dieron mucho de qué hablar los últimos días. Luego de una lluvia de memes respecto a ellos y su ruptura con Belinda, se filtró un video en el que supuestamente el cantante mexicano estaría borrándose su primer tatuaje en honor a su ex.

Por medio de Instagram, diversas opiniones acompañan al clip de 11 segundos, en el que se aprecia cómo desaparece letra por letra el diminutivo de la artista tatuado cerca de la oreja de “Nodal”. El video se hizo viral a solo dos días de confirmarse la separación entre ambos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulanews

Algunos comentarios fueron: “Borrón y oreja nueva”, “Se vienen unas buenas canciones” y “Ojalá sea así de fácil sacarse del corazón a la gente”, aunque la mayoría apunta a que no hay certeza de que el del video sea el auténtico intérprete señalando que no aparece su rostro.

Así se borraría Christian Nodal su tatuaje

De ser cierto, Nodal se sometió a una técnica que usa tecnología fotoacústica de láser. Durante el proceso, el haz luminoso pulveriza los pigmentos de tinta de la piel para que más adelante el organismo metabolice las partículas de color y las elimine.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal de Belinda?

Christian Nodal tiene cuatro tatuajes de Belinda: Los ojos de Belinda en su pecho, el tatuaje de Beli cerca de su oreja, la palabra “Utopía” en su frente que refiere a uno de sus álbumes y un número 4 en su mano.

Hasta ahora, se desconoce si el autor de “Adiós amor”, la canción que suena de fondo en el clip, querrá deshacerse de toda la tintura que haga referencia a su ex. Lo cierto es que existe la posibilidad para él, que ha demostrado pintar su piel solo de lo que más le importa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído