¿Qué hay tras la dedicatoria de Lupillo a Belinda en el video de Nodal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la supuesta dedicatoria de Lupillo Rivera a Belinda en el video "Botella tras botella" de Christian Nodal que está causando furor en YouTube?

Publicado

el

En redes sociales circula una imagen donde se aprecia un comentario de Lupillo Rivera en el video de "Botella tras botella" de Christian Nodal, la nueva canción del novio de Belinda que cosecha éxitos en pocos días. Belinda tiene muy enamorado a su novio Christian Nodal ¿Cómo olvidar cuando Lupillo Rivera dijo que ella es […]

belinda lupillo rivera
Lupillo ha comentado varias veces sus sentimientos hacia Belinda. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial
Publicidad

En redes sociales circula una imagen donde se aprecia un comentario de Lupillo Rivera en el video de "Botella tras botella" de Christian Nodal, la nueva canción del novio de Belinda que cosecha éxitos en pocos días.

Desde 2020 Belinda y el intérprete de música regional mexicana Christian Nodal sostienen un romance, pero antes la cantante se relacionó con Rivera. Este último lo reveló en 2019 luego de los cinco meses que duró el affair, refiere Infobae.

Publicidad

El hermano de la fallecida Jenni Rivera ha manifestado en varias ocasiones su pasión por la intérprete de "Déjate llevar", aunque ahora tiene nueva novia, la empresaria Giselle Soto. Por ello no fue difícil que en Twitter se difundiera la captura del supuesto mensaje de Lupillo entre los comentarios del video de Nodal. "Si ves esto Belinda, te la dedico, te amo”, dice el texto.

 

Pero medios como Infobae constataron que el mensaje no está entre los comentarios del video de Nodal, y que la imagen del perfil del autor del post no coincide con la que lleva el canal oficial de Lupillo. El video de "Botella tras botella" en YouTube sobrepasa las 38 millones 500 mil reproducciones desde su lanzamiento el 23 de abril. La caja de comentarios tiene más de 140 mil mensajes, por lo que algunos piensan que la falsa dedicatoria de Lupillo podría ser una "estrategia publicitaria", sugiere El Heraldo.

Sin embargo, entre los mensajes de los usuarios abundan simplemente halagos hacia la composición y augurios de que el material alcance el billón de visitas.

botella tras botella

Foto: Captura YouTube GeraMx

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído