Conoce a la hermana de Christian Nodal que tiene un parecido a Belinda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la tímida pero muy guapa hermana del cantante Christian Nodal que guarda cierto parecido con Belinda

Publicado

el

Al cantante Christian Nodal ya le sobra quien le diga “cuñado” pues su hermana menor, Amely, conquista las redes con su exuberante belleza a pesar de que prefiere llevar su vida de manera privada, pues son contadas las imágenes en su cuenta Instagram. Con el cabello más largo, rizado y de color verde: Así regresó […]

Foto: Instagram @belindapop y @amely.nodal.
Publicidad

Al cantante Christian Nodal ya le sobra quien le diga “cuñado” pues su hermana menor, Amely, conquista las redes con su exuberante belleza a pesar de que prefiere llevar su vida de manera privada, pues son contadas las imágenes en su cuenta Instagram.

La joven tiene 18 años, 4 menos que el artista mexicano, y es uno de sus pilares más importantes, tanto que su hermano decidió tatuarse su nombre en una pierna y fue la misma Amely quien se lo hizo a finales del 2019, según reseña Telemundo.

Publicidad

Es la hija “sándwich” de la familia, ya que Christian es el mayor con 22 años y el menos es Jaime Alonso. Su papá, Jaime González, es dueño y productor de la disquera JG Music y su mamá, Silvia Cristina Nodal es la mánager de su hermano, de acuerdo con información de El Universal.

Amely Nodal heredó la belleza de su mamá y aunque se diferencia mucho de su hermano, comparten el mismo color miel en los ojos. En una de sus más recientes publicaciones, se le ve el que lleva el cabello rubio razón por la cual suele ser comparada con su famosa cuñada, Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amely (@amely.nodal)

“Ella es la hermana de Cristian Nodal? Madre santa… Qué guapísima está! Ya tengo cuñado”, “Tú sí eres bella natural, no como la Belinda, toda operada”, “Por qué toda la familia Nodal es tan perfectaaa, “Te pareces a tu cuñis”, son algunos de los mensajes que recibe en su perfil social.

Hasta ahora, no ha proyectado una carrera musical como su hermano, sin embargo, canta tan bien que ya cuenta con club de fans en las redes los cuales van abonando su camino artístico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído