¿Christian Nodal tiene oportunidad con Cazzu? ¡Ya cantaron juntos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supuesta nueva novia de Nodal habla sobre el día que cantaron juntos ¿Cazzu no quiere enamorarse?

Publicado

el

A pesar de que ninguno de los dos confirmó la existencia de una relación, hay mucho más que hablar sobre el vínculo que existe entre Christian Nodal y la rapera Cazzu. En una reciente entrevista, la también vinculada con Bad Bunny dio más detalles. Primero fueron vistos tomados de la mano en Guatemala, luego estuvieron […]

Christian Nodal
Foto: Instagram @_.nodal._
Publicidad

A pesar de que ninguno de los dos confirmó la existencia de una relación, hay mucho más que hablar sobre el vínculo que existe entre Christian Nodal y la rapera Cazzu. En una reciente entrevista, la también vinculada con Bad Bunny dio más detalles.

Primero fueron vistos tomados de la mano en Guatemala, luego estuvieron juntos durante el festival Primavera Sound en España y los internautas no pararon de comentar sobre la reciente cercanía. Según TelemundoAtlanta, el cantante de música regional mexicana también ha dejado constancia de acompañarla a sus shows, e incluso, cantar junto a ella.

Publicidad

Esto dijo Cazzu sobre su encuentro con Nodal

"La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música", explicó a radio ExaFM, según PeopleEnEspañol. Aprovechó para contar que su canción preferida del artista de 23 años es “Si te falta alguien”, cuyo tema interpretaron en la Feria de San Isidro Metepec, México, a mediados de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PULSO POP™ (@pulsopopnews)


Sin embargo, pese al vínculo musical, parece que hay mucha distancia de un nexo romántico, pues para Cazzu “es mejor no enamorarse”. La también compositora de 28 años desmintió cualquier rumor de relación que pudo haber existido con sus declaraciones.


“Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor); vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)”, destacó. En este momento, su vida profesional y el desarrollo de sus proyectos están por delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cazzu México (@cazzu.mexico)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído