Nodal lanza un mensaje de paz en medio de su disputa contra J Balvin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nodal habla de paz? Este es el mensaje que comparte en sus redes luego de sus amenazas de lanzar una tiradera contra J Balvin

Publicado

el

La paz siempre será el mejor camino y parece que el cantante mexicano Christian Nodal se hizo consciente de ello. A pesar de sus múltiples advertencias de que sacaría una tiradera contra el músico colombiano J Balvin, luego de que tuvieran un impase por comentarios sobre Belinda, por medio de sus redes sociales envió un […]

Nodal
Nodal cambió su discurso en redes sociales. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

La paz siempre será el mejor camino y parece que el cantante mexicano Christian Nodal se hizo consciente de ello. A pesar de sus múltiples advertencias de que sacaría una tiradera contra el músico colombiano J Balvin, luego de que tuvieran un impase por comentarios sobre Belinda, por medio de sus redes sociales envió un mensaje de conciliación.

¿Cuál fue el mensaje de Nodal?

"Las normas tratan de enseñarnos lo que es bello y que no es bello. Ustedes son bellos y asombrosos a su manera. Hombres y mujeres son bellísimos. No tengas miedo de ser quién eres. No trates de hacer cosas que no te gusta hacer solo [por agradar]", mencionó el joven de 23 años.

Publicidad

En el video publicado en sus historias, él aparece en un show donde dedicó estas palabras a los asistentes. “Mensaje de amor de Nodal a la humanidad”, rezó la publicación, donde el artista invitó a sus fanáticos a entregar paz y reconocer que como seres humanos somos “creación divina”.

Hasta el momento no ha ocurrido el lanzamiento del tema con el que Nodal prometió enseñar al representante del género urbano a no meterse con alguien que no conoce. Para entonces afirmó que quería hacerlo porque su interlocutor es un referente de “todo lo que está mal en esta industria”.


El problema entre el ex de Belinda y el intérprete de “La Canción” empezó cuando el último subió una foto a sus redes sociales comparando el look de su colega con el suyo. Este gesto no fue bien interpretado por el creativo azteca, quien dijo que había hecho eso para propiciar burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído