Nodal tiene hermana ¡Estas son las mejores FOTOS de la rubia Amely!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hermana de Christian Nodal brilla en Instagram mientras protagonizan video tildado de “red flag” ¡Estas son las mejores FOTOS de la rubia Amely!

Publicado

el

A pesar de las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar Christian Nodal, incluyendo su tormentosa separación de su exprometida Belinda, el apoyo de su familia es fundamental. Amely Nodal es una de las hermanas del cantante de música regional mexicana. En las últimas horas se hizo viral un video en el que […]

Nodal
Nodal tiene dos hermanos menores. Foto Instagram @soygruperomx
Publicidad

A pesar de las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar Christian Nodal, incluyendo su tormentosa separación de su exprometida Belinda, el apoyo de su familia es fundamental. Amely Nodal es una de las hermanas del cantante de música regional mexicana.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que el artista de 23 años bailaba con su pariente. Lo que destacó de la danza fue que el hermano mayor agarró el trasero de la chica y ella se alejó en el mismo movimiento. Algunos internautas tildaron el momento como “red flag”.

Publicidad
@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana ?#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

De acuerdo a informes de Debate, el intérprete de “De los besos que te di” tiene dos hermanos menores, la rubia de 18 años y Jaime Alonso. Ellos también lo apoyan en sus proyectos personales y profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? (@amely.nodal)

Así es Amely Nodal en Instagram

La cuenta de Instagram de Amely está llena de belleza, glamour y buen gusto. La joven con frecuencia comparte imágenes de sus atuendos, poses en sitios icónicos y maquillajes elegantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? (@amely.nodal)


A pesar de que tiene casi 320 mil seguidores, no posee fotos familiares o alusiones a su hermano en  su feed. La hija del productor musical Jaime González y Silvia Cristina también tiene un par de gráficas artísticas y descripciones llenas de simplicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? (@amely.nodal)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído