Los brackets de Belinda salen a relucir tras el chat de Nodal (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Belinda con brackets: ¿Por qué en redes todos hablan de los dientes de la exprometida de Christian Nodal? (FOTO)

Publicado

el

Los dientes de Belinda y los brackets que se puso hace un par de años son tema de conversación en redes sociales luego de que su exnovio Christian Nodal publicara un chat entre ellos. El cantante de música regional mexicana recibió montones de críticas por compartir el 18 de mayo de 2022 una captura del […]

Belinda
Belinda y Nodal siguen dando de qué hablar tras la ruptura. Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

Los dientes de Belinda y los brackets que se puso hace un par de años son tema de conversación en redes sociales luego de que su exnovio Christian Nodal publicara un chat entre ellos.

El cantante de música regional mexicana recibió montones de críticas por compartir el 18 de mayo de 2022 una captura del mensaje de la cantante pop pidiéndole dinero para arreglar sus dientes.

Publicidad

Desde entonces han surgido comentarios y memes en las redes y también ha salido a colación el tema de los frenillos de la intérprete de "Luz sin gravedad".

Recordando los brackets de Belinda

Recordemos que en febrero de 2019 la estrella mexicana-española mostró una foto de sus dientes con brackets y se ganó el apodo de "Beli la fea" en Twitter. Aunque muchos usuarios dijeron en aquel momento que ella se ve hermosa como sea, a otros no les gustó el aspecto de la vocalista.

Lo cierto es que tras la polémica con Nodal los internautas no paran de comentar sobre la dentadura de la cantautora. Los artistas se habían comprometido en mayo de 2021 pero anunciaron su ruptura en febrero de 2022.

Belinda con sus brackets en 2019. Foto: Captura Twitter @belindapop

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído