Nodal se defiende tras publicar el chat de Belinda pidiendo dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revientan a Christian Nodal en redes por publicar su chat con Belinda: Así se defiende el cantante

Publicado

el

Christian Nodal recibió un aluvión de críticas luego de revelar una conversación suya por mensajería telefónica con Belinda, en la que la cantante le pide dinero para arreglarse los dientes. El intérprete de "Botella tras botella" publicó el mencionado chat el 18 de mayo de 2022 en reacción  a unos mensajes de la mamá de […]

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal en su época de novios. Foto: Instagram @tu_mundoenlinea
Publicidad

Christian Nodal recibió un aluvión de críticas luego de revelar una conversación suya por mensajería telefónica con Belinda, en la que la cantante le pide dinero para arreglarse los dientes.

El intérprete de "Botella tras botella" publicó el mencionado chat el 18 de mayo de 2022 en reacción  a unos mensajes de la mamá de la cantante, Belinda Schüll.

Publicidad

Recordemos que la pareja terminó su relación y compromiso matrimonial en febrero y que programas de farándula como Chisme no like dijeron que la causa de la ruptura había sido precisamente el dinero.

Christian Nodal se defiende tras revelar chat con Belinda

Los mensajes de Christian en su cuenta de Twitter @elnodal desataron reacciones adversas. Usuarios reprendieron al músico mexicano de 23 años por hablar mal de una mujer, refiere El Heraldo.

"La única perjudicada en todo esto no ha mencionado tu nombre en absoluto. Ni para bien, ni para mal. He ahí la diferencia", dijo un tuitero. "Eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega. ¿Has escuchado hablar de la palabra Justicia? Pues eso es lo que pasa cuando haces cosas malas", replicó el artista.

Otro usuario comentó: "Si el problema es que no te dejan sanar… ¿por qué no hablarlo con Belinda? ¿Por qué ventilar que le dabas dinero?". Nodal contestó: "Sí lo hice, la llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero. Se trata de que siguen tratando de afectar".

En el polémico tuit el cantante había dicho que estaba tratando de sanar las heridas de su ruptura, pero insinuó que Belinda y su madre no lo dejaban. Por los momentos la intérprete de "Luz sin gravedad" no ha mencionado el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Show Business (@showbusinessec)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído