Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal publica un chat suyo con Belinda y le lanza puntazos a su exsuegra: ¿Qué fue lo que dijo la mamá de la cantante sobre el ex de su hija?

Publicado

el

Christian Nodal Belinda mamá
Christian Nodal dice que está sanando tras su ruptura con Belinda. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Unas publicaciones de la madre de Belinda hicieron reaccionar al exnovio de su hija, Christian Nodal. El cantante de música regional mexicana publicó un chat en el que la estrella pop le pide dinero.

Nodal quiere que lo "dejen en paz", pues está sanando sus heridas tras la mediática ruptura de su relación con la actriz.

Advertisement

¿Quién es la mamá de Belinda?

Belinda Schüll Moreno, de 57 años, es una productora musical y de televisión, nacida en Francia y de ascendencia española. Es hija del torero francés Pierre Schüll. Tuvo a Belinda junto a Ignacio Peregrín, médico y empresario español.

Qué dijo la madre de Belinda sobre Nodal

La madre de Belinda publicó en su cuenta de Instagram unos videos de la artista pop cantando en Barcelona. Uno de sus seguidores dejó un comentario negativo sobre el exprometido de su hija, y ella respondió con emojis de aplausos, recoge Infobae.

“Beli es lo máximo. Please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, fue el mensaje que aupó Schüll.

Aparte de eso, el 17 de mayo de 2022 publicó un post en el que dice: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". Aunque no es un mensaje directo para Nodal, hubo una reacción del músico regional.

Mamá de Belinda Christian Nodal

Foto: Captura @schull.belinda

Los mensajes de Christian Nodal sobre Belinda y su mamá

Todo indica que Nodal reaccionó a estas publicaciones. El intérprete de "Botella tras botella" compartió un mensaje en Twitter que dice: "Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida (…) Cuando me cansé de dar, se acabó todo".

También subió a la red una captura de pantalla de un supuesto chat con Belinda. El texto muestra cómo esta le pide dinero y menciona que es "aparte" de lo de sus papás. Nodal eliminó uno de los mensajes, pero se ve cómo ella responde con decepción. "Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida", escribió la artista.

¿Belinda tiene novio en la serie?

Belinda está trabajando en la serie española de Netflix "Bienvenidos al Edén". La prensa le preguntó si tiene algún affair con sus compañeros de elenco y ella respondió que se ha prohibido tener pareja por los momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

"Ahorita novio no está permitido. Ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. (…) No cada vez que agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo. Ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos",  dijo, según El Mundo.

(E)

Entretenimiento

"Hoy cumplo 60 años y soy la voz de Goku": Mario Castañeda expresa en un emotivo mensaje que le sorprende seguir interpretando al protagonista de Dragon Ball por más de 26 años

Publicado

el

La lista de personajes que ha interpretado Mario Castañeda en el mundo del doblaje es realmente extensa. Sin embargo, la mayoría de las personas lo reconocen por uno en específico: Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Mario Castañeda llegó a ser la voz de ese icónico personaje del mundo del animé en 1996. Desde entonces, se ha mantenido cosechando los éxitos de la serie y del mismo personaje, para América Latina.

Advertisement

La voz de Mario se necesitó para cuando Goku creció, durante el último arco de Dragon Ball. Después de eso se mantuvo para Dragon Ball Z y sus películas; y regresó para Dragon Ball Super. Han sido 26 años en los que ha caminando de la mano del saiyajin más poderoso que existe.

Él mismo se sorprende contando una curiosa anécdota en su cuenta de Twitter. Relata que cuando llegó a realizar por primera vez al personaje apenas tenía 34 años. En aquel momento la voz original del Super Saiyajin, hecha por la japonesa Masako Nozawa tenía 60 años.

"Pensé: ‘no me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 60 años… Y soy la voz de Goku", contó Mario Castañeda.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS Lyrics Inside: Precio en Weverse Shop, de qué se trata la publicación y cuáles son las letras de canciones que incluye (VIDEO)

Publicado

el

BTS

"¿Qué dice la letra de ‘Life goes on’?". Este tipo de preguntas se las hacen los miembros del fandom ARMY respecto a muchas de las canciones de su banda favorita. Por ello el grupo lanza su libro BTS Lyrics Inside.

¿Qué significado tienen los temas? ¿Qué estaban sintiendo los miembros cuando escribieron las canciones? ¿Cómo se pronuncian las letras en coreano?

Advertisement

Los astros globales del K-pop responden a sus fanáticos a través de esta edición especial.

¿Qué es BTS Lyrics Inside?

Hybe explica en Weverse que el producto es un libro que contiene significados ocultos en las letras de las canciones coreanas de los Bangtan.

Aborda no solo las letras, también las interpretaciones y las anécdotas detrás de escena que permitirán a los fans compartir y conocer la experiencia de escribir canciones con BTS.

¿Cuánto cuesta el libro de las letras de BTS en Weverse Shop?

El libro de letras se empezará a distribuir entre el 7 y el 16 de agosto de 2022. Ya las pre-orders en Weverse Shop están disponibles.

El paquete incluye un cuaderno para escribir las interpretaciones de las canciones, y el libro. Estas son algunas de las letras que se analizan:

  • Boy with Luv (Feat. Halsey)
  • ON
  • Life goes on
  • Idol
  • Magic shop
  • We are bulletproof: The eternal
  • Mikrokosmos
  • Yet to come

Precio de BTS Lyrics Inside:

  • La tienda oficial vende el producto en 26.94 dólares.
  • Cada usuario puede adquirir hasta 4 ejemplares.
BTS

BTS Lyrics Inside: precio. Foto: Weverse Shop

Letra de "Life goes on" en español

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny prepara un Instagram Live con sorpresas en honor al álbum "Un verano sin ti" ¿De qué tratará el evento y cuando se transmitirá? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny volverá a hacer de las suyas. Un live de Instagram lo acercará a sus seguidores rindiéndole honores a su más reciente álbum "Un verano sin ti". Aunque a simple vista parece una idea más del polémico artista, guarda detrás de sí increíbles detalles.

A través de sus redes sociales, el mismo intérprete citó a los internautas a esta emocionante transmisión en vivo. A continuación, te contaremos todo lo que se sabe de ella, incluyendo el historial de "lives" de este estilo que el "Conejo Malo" ha traído al mundo.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny: ¿Cómo será el Live de Instagram de "Un verano sin ti"?

Hace solo dos años, durante la pandemia, Bad Bunny exploró lo que sería su primer (y hasta ahora último) live íntimo dedicado exclusivamente al disfrute de sus fans en Instagram. En él, cantó y bailó canciones de YHLQMDLG, el álbum que precedió a "Un verano sin ti".

La mencionada ocasión fue ideal para que el intérprete mantuviera una conexión de tres horas con todo el que se sumara a la transmisión. Ahora, promete hacer lo mismo, pero advierte que cada quien debe cumplir con estos requisitos:

  • Llevar papitas y refrescos
  • Llevar alcohol
  • Cargar su celular

Este 2022, Benito traerá el plus de "Juegos, premios y muchas sorpresas" en vivo. Este sería el segundo evento que organizaría para compartir su éxito y agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindan.

¿Cuándo será el Instagram Live de "Un verano sin ti"?

Bad Bunny difundió en la misma red social la fecha y hora del Instagram Live de "Un verano sin ti". Este tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio de 2022 a las 18:00 horas en Puerto Rico.

Estos serían el resto de los horarios en otros países:

  • México: 17:00 horas
  • España: 00:00 horas
  • Colombia: 17:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
  • Perú: 17:00 horas
  • Panamá: 17:00 horas
  • Chile: 18:00 horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Debido a que los lives en Instagram no tienen límite de usuarios conectados, todos podrán participar en el show que Bad Bunny preparó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído