Christian Nodal y la mamá de Belinda: ¿Qué dijeron y por qué inició todo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal publica un chat suyo con Belinda y le lanza puntazos a su exsuegra: ¿Qué fue lo que dijo la mamá de la cantante sobre el ex de su hija?

Publicado

el

Unas publicaciones de la madre de Belinda hicieron reaccionar al exnovio de su hija, Christian Nodal. El cantante de música regional mexicana publicó un chat en el que la estrella pop le pide dinero. Nodal quiere que lo "dejen en paz", pues está sanando sus heridas tras la mediática ruptura de su relación con la […]

Christian Nodal Belinda mamá
Christian Nodal dice que está sanando tras su ruptura con Belinda. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Unas publicaciones de la madre de Belinda hicieron reaccionar al exnovio de su hija, Christian Nodal. El cantante de música regional mexicana publicó un chat en el que la estrella pop le pide dinero.

Nodal quiere que lo "dejen en paz", pues está sanando sus heridas tras la mediática ruptura de su relación con la actriz.

Publicidad

¿Quién es la mamá de Belinda?

Belinda Schüll Moreno, de 57 años, es una productora musical y de televisión, nacida en Francia y de ascendencia española. Es hija del torero francés Pierre Schüll. Tuvo a Belinda junto a Ignacio Peregrín, médico y empresario español.

Qué dijo la madre de Belinda sobre Nodal

La madre de Belinda publicó en su cuenta de Instagram unos videos de la artista pop cantando en Barcelona. Uno de sus seguidores dejó un comentario negativo sobre el exprometido de su hija, y ella respondió con emojis de aplausos, recoge Infobae.

“Beli es lo máximo. Please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, fue el mensaje que aupó Schüll.

Aparte de eso, el 17 de mayo de 2022 publicó un post en el que dice: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". Aunque no es un mensaje directo para Nodal, hubo una reacción del músico regional.

Mamá de Belinda Christian Nodal

Foto: Captura @schull.belinda

Los mensajes de Christian Nodal sobre Belinda y su mamá

Todo indica que Nodal reaccionó a estas publicaciones. El intérprete de "Botella tras botella" compartió un mensaje en Twitter que dice: "Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida (…) Cuando me cansé de dar, se acabó todo".

También subió a la red una captura de pantalla de un supuesto chat con Belinda. El texto muestra cómo esta le pide dinero y menciona que es "aparte" de lo de sus papás. Nodal eliminó uno de los mensajes, pero se ve cómo ella responde con decepción. "Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida", escribió la artista.

¿Belinda tiene novio en la serie?

Belinda está trabajando en la serie española de Netflix "Bienvenidos al Edén". La prensa le preguntó si tiene algún affair con sus compañeros de elenco y ella respondió que se ha prohibido tener pareja por los momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

"Ahorita novio no está permitido. Ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. (…) No cada vez que agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo. Ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos",  dijo, según El Mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído