Belinda y su mamá son como dos gotas de agua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por fotos como estas es que dicen que Belinda y su mamá son como dos gotas de agua y parecen hermanas

Publicado

el

La cantante Belinda siempre brilla por su belleza. Quienes conocen a su madre, Belinda Schull, saben que los atributos físicos de la cantante son una herencia materna, además comentan que las dos son como dos gotas de agua y parecen hermanas. Con casi 14 millones de seguidores solo en Instagram, Belinda es una de las […]

Belinda
Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

La cantante Belinda siempre brilla por su belleza. Quienes conocen a su madre, Belinda Schull, saben que los atributos físicos de la cantante son una herencia materna, además comentan que las dos son como dos gotas de agua y parecen hermanas.

Con casi 14 millones de seguidores solo en Instagram, Belinda es una de las cantantes más exitosas y queridas en México. Pero la intérprete no sería la gran estrella que es hoy en día si no fuera por el apoyo incondicional que le ha dado su madre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  Schull (@schull.)

De origen francés, la madre de la artista nació en Europa pero emigró a México cuando la cantante apenas era una niña. La mamá de la cantante es de ascendencia francesa y española, hija del reconocido torero francés Pierre Schüll y de Juana Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  Schull (@schull.)

La suegra de Nodal posee un rostro muy bello y cuidado que la hace ver joven y radiante. Además, tiene más de 150 mil seguidores en Instagram, donde se puede apreciar la relación de cercanía que mantiene con sus dos hijos, especialmente con Belinda, a quien no duda en acompañar a todos lados. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  Schull (@schull.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído