¿Por qué apareció la suegra de Belinda en una cama de hospital?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a la suegra de Belinda? Cristy Nodal pone en las manos de Dios su salud y envía unos mensajes desde el hospital (FOTOS)

Publicado

el

Silvia Cristina Nodal Jiménez, suegra de la cantante Belinda, atraviesa un difícil momento por problemas de salud. La madre del grupero Christian Nodal publicó en su cuenta de Instagram palabras de fe desde el hospital donde la ingresaron. El domingo 18 de julio Cristy Nodal compartió con sus seguidores una foto donde se le ve […]

Belinda y Nodal
Fotos: Instagram @belindapop @cristy_nodal
Publicidad

Silvia Cristina Nodal Jiménez, suegra de la cantante Belinda, atraviesa un difícil momento por problemas de salud. La madre del grupero Christian Nodal publicó en su cuenta de Instagram palabras de fe desde el hospital donde la ingresaron.

El domingo 18 de julio Cristy Nodal compartió con sus seguidores una foto donde se le ve recostada en una cama hospitalaria, con un sentido mensaje:

Publicidad

"Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí. Que mi padre Dios sea quien guie las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar pendientes".

Más tarde subió un video para enseñar el peluche que le llevó su hija Amely junto a una nota donde la joven le expresa su admiración por ser "la mujer más fuerte". En la grabación se escucha a Cristy decir con la voz entrecortada:

"Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos (…) Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición y por cada oración. Amo tenerlos en mi vida."

Belinda suegra

Fotos: Capturas Instagram @cristy_nodal

¿Qué le pasa a la suegra de Belinda?

La madre del prometido de Belinda no aclaró por qué estaba internada en el Hospital Real San José Valle Real de Jalisco, México. Tampoco dijo a qué tipo de intervención quirúrgica la sometieron.

Pero vale recordar que en el mes de febrero Cristy sorprendió con un cambio de look. Ella apareció con el cabello muy corto – igual que en sus recientes videos- y dijo que se debía a su lucha contra una enfermedad que en ese momento no reveló, reseña Milenio.

Cuando a finales de mayo Nodal anunció su compromiso con Belinda, Cristina no tardó en expresar su emoción por ver crecer a su familia y le dio su bendición a la pareja. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído