Lupillo Rivera se le adelanta a Belinda y se casa con Giselle Soto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se casó en secreto! Lupillo Rivera "se le adelanta" a Belinda y se disculpa con ella por sus mensajes machistas (VIDEO)

Publicado

el

¡Lupillo Rivera se le "adelantó" a Belinda! La cantante anunció a fines de mayo su compromiso matrimonial con Christian Nodal, pero el hermano de Jenni Rivera se casó primero con su prometida Giselle Soto. Así lo reveló "el toro del corrido" en una rueda de prensa en la que también se disculpó con la intérprete […]

Belinda Lupillo Rivera
Foto: Instagram @lupilloriveraofficial
Publicidad

¡Lupillo Rivera se le "adelantó" a Belinda! La cantante anunció a fines de mayo su compromiso matrimonial con Christian Nodal, pero el hermano de Jenni Rivera se casó primero con su prometida Giselle Soto. Así lo reveló "el toro del corrido" en una rueda de prensa en la que también se disculpó con la intérprete de "Luz sin gravedad" por sus comentarios machistas.

El pasado 21 de junio Lupillo dedicó a Nodal una frase que muchos consideraron misógina: "Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa". El artista mexicano contestó así a su colega por un comentario sobre el tatuaje de Belinda que decidió borrarse. Rivera mostró su arrepentimiento el sábado 26 de junio en una conferencia de prensa citada por Milenio.

Publicidad

“La ofensa fue directamente a él (Christian), nunca fue mi intención ofender a Belinda. Yo como hombre le pido una disculpa, porque a lo mejor sí pude responder de otra manera”, dijo.

Lupillo Rivera se casó primero que Belinda

Pero esa no fue su única declaración candente. Lupillo también confesó con sarcasmo hacia los periodistas que  contrajo matrimonio con Giselle en secreto.

"No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan", soltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celeste Rubí (@rubiconilatina)

El intérprete de música regional mexicana dijo en 2019 que sostuvo un romance de pocos meses con Belinda y que era la mujer que más había amado. Ella nunca confirmó ni desmintió esa información y por ahora se espera que anuncie la fecha de su boda con Nodal (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído