Madres de Belinda y Nodal están emocionadas por el compromiso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón": Así reaccionaron las madres de Belinda y Nodal luego de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial

Publicado

el

El compromiso de Belinda y Christian Nodal no pasa desapercibido para las familias de la pareja de cantantes. Las madres de ambos manifiestan su alegría por la unión. En sus cuentas de Instagram, Belinda Schull y Silvia Cristina Nodal dejaron emotivos mensajes. ¿Cuántos millones de dólares cuesta el enorme y deslumbrante diamante del anillo de […]

Belinda y Nodal
Foto: Instagram @belindaynodal
Publicidad

El compromiso de Belinda y Christian Nodal no pasa desapercibido para las familias de la pareja de cantantes. Las madres de ambos manifiestan su alegría por la unión. En sus cuentas de Instagram, Belinda Schull y Silvia Cristina Nodal dejaron emotivos mensajes.

Luego de diez meses de relación Belinda y Nodal anunciaron el 25 de mayo sus planes de boda, aunque no establecieron una fecha. El cantante de música regional pidió matrimonio a la estrella pop en un exclusivo restaurante de Barcelona, donde le obsequió un lujoso anillo de compromiso.

Publicidad

Madres de Belinda y Christian Nodal emocionadas por el compromiso

Las suegras están contentas con el enlace que hará crecer sus familias. Belinda Schull replicó en la red social la fotografía del compromiso que en primer lugar posteó su yerno. En su mensaje la mamá de la intérprete de "Luz sin gravedad" le dedicó unas amorosas palabras.

"Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti".

Por su parte Silvia Nodal escribió un mensaje a su hijo y su nuera: "¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído