Belinda confirma que se contagió de COVID ¿Y Nodal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Y Nodal? Belinda revela que se contagió de COVID-19 aunque ya había soltado una pista con esta imagen (FOTO)

Publicado

el

Poco después del lanzamiento de su nuevo tema "Niña de la Escuela" Belinda reveló que se contagió de COVID-19 y que ya se está recuperando. La cantante mexicana había publicado una imagen que podría haber sido una pista de cómo se sentía con la enfermedad. Este domingo 25 de julio la revista Quién citó una […]

Belinda
Foto: Instagram @belindapop
Publicidad

Poco después del lanzamiento de su nuevo tema "Niña de la Escuela" Belinda reveló que se contagió de COVID-19 y que ya se está recuperando. La cantante mexicana había publicado una imagen que podría haber sido una pista de cómo se sentía con la enfermedad.

Este domingo 25 de julio la revista Quién citó una entrevista en la que la prometida de Christian Nodal dijo que no se podía vacunar porque contrajo recientemente el virus. La intérprete de "Luz sin gravedad" afirmó que la pasó mal, pero que ya está en recuperación. La vocalista no aclaró si Nodal también se contagió.

Publicidad

Una publicación de Belinda el pasado 13 de julio podría haber sido una pista de cómo se sentía con la enfermedad. La estrella pop compartió una imagen suya de cuando era niña en una cama, con un aspecto algo sombrío.

Belinda estuvo recientemente subiendo imágenes en su cuenta de Instagram alusivas al tema que estrenó el 1 de julio en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel, pero ninguna foto con su novio. Por su parte el cantante de música regional mexicana no ha estado muy activo en redes y su última publicación en IG fue el 2 de julio.

Video de "Niña de la Escuela" de Belinda, ini y Lola

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído