La cantante mexicana Belinda es toda una camaleona cuando se trata de seducir y conquistar en sus redes, pues fácilmente puede pasar de un atuendo deslumbrante, alocado y rebelde a quedarse con pocas prendas y dejar al aire sus atributos.

La sensual intérprete le dio la bienvenida al verano con unas ardientes fotos en topless en las que demostró por qué sus pretendientes quedan absolutamente perdidos de amor por ella. Belinda posó con una atrevida camisa que sujetó en su espalda dejando al descubierto que no llevaba brasier, un sexy bikini Calvin Klein y una toalla en cabeza, como si acabara de salir del baño.

Foto: Instagram @belindapop.

A penas unas pocas horas, la publicación alcanzó más de 800 mil “likes” y cientos de mensajes de sus seguidores que quedaron más que acalorados y sin aire con la belleza de la artista, quien ya se encuentra organizando la que sería la boda del año en México con su prometido Christian Nodal.

Tal parece que la pareja estaría acompañada no solo de su familia sino de una larga lista de famosos de la música, encabezada por la familia Montaner, Alejandro Fernández, David Bisbal, Piso 21, Sebastián Yatra, Jesús Navarro de Reik, entre muchos otros, según citó el portal Mdzol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

(E)

Lea también: 

TE RECOMENDAMOS