Belinda huye de los medios: así reaccionó tras romper con Christian Nodal (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda sale corriendo de las cámaras en su primera aparición pública tras romper con Christian Nodal y así quedó registrada su reacción (VIDEO)

Publicado

el

Tras confirmarse el final del romance entre Belinda y Christian Nodal, la cantante española-mexicana apareció por primera vez públicamente y no quiso mostrarse en cámara. Los medios lograron capturarla en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero ella huyó sin declarar. En un video difundido por el programa “Venga la alegría”, se ve a […]

Belinda
Foto Instagram @belindapop.
Publicidad

Tras confirmarse el final del romance entre Belinda y Christian Nodal, la cantante española-mexicana apareció por primera vez públicamente y no quiso mostrarse en cámara. Los medios lograron capturarla en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero ella huyó sin declarar.

En un video difundido por el programa “Venga la alegría”, se ve a la artista llegando al lugar y usando su ropa para cubrirse el rostro. Más adelante, también aparece su mamá, quien iba un poco más calmada, pero tampoco quiso hablar del tema.

Publicidad

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

El pasado 12 de febrero de 2022, el intérprete de “Botella tras botella”, lanzó un comunicado en Instagram anunciando que el compromiso entre él y Belinda había terminado. Esto ocurrió luego de ser una de las parejas más seguidas del 2020.

nodal-belinda

Foto: Instagram @noda.

En otro programa de televisión, el presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani, sugirió que la ruptura estuvo motivada por asuntos de dinero; sin embargo, ninguno ha contemplado esta posibilidad.

Así, luego de un año y medio de noviazgo, Nodal advirtió que su publicación en la red social sería la última vez que hablaría al respecto. Hasta entonces, Belinda no se ha pronunciado, pero compartió que atraviesa por un “duelo familiar”.

El nuevo rumbo de "Nodeli"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?Nodeli Perú? (@nodeli_peru)


Debido a lo comprometidos que estuvieron ambos con su relación, se especula que es muy pronto para decir que es el adiós definitivo. Sin embargo, por ahora no habrá para los fans más "Nodeli", el apodo que crearon uniendo el apellido "Nodal" y la abreviatura "Beli".

Mientras tanto, Christian Nodal vive uno de sus mejores momentos como cantante de un género indefinido, que lo hace resaltar a sus 23 años; Belinda, por su parte, regresa a la actuación y trata de seguir su camino en el estrellato.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído