¿Qué dijo la abuela de Nodal en contra de Belinda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abuela de Nodal lo defiende a capa y espada: "Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras"

Publicado

el

Después de que Christian Nodal revelara conversaciones que tuvo con Belinda y la acusara de querer sacar provecho, se armó tremenda confrontación entre los bandos y las familias de cada uno. La supuesta abuela del cantante azteca no se quedó atrás y sacó las uñas para defender a su nieto. Los familiares de los involucrados […]

Nodal
Nodal y Belinda se mantienen en el ojo del huracán. Foto: Instagram @nodal
Publicidad

Después de que Christian Nodal revelara conversaciones que tuvo con Belinda y la acusara de querer sacar provecho, se armó tremenda confrontación entre los bandos y las familias de cada uno. La supuesta abuela del cantante azteca no se quedó atrás y sacó las uñas para defender a su nieto.

Los familiares de los involucrados tomaron partido y Elena Silvia Jiménez Madrid utilizó las redes sociales para expresar su descontento por los juicios a su pariente. Según PeopleEnEspañol, la señora rechazó las etiquetas derivadas de la apariencia física.

Publicidad

¿Qué dijo la abuela de Christian Nodal?

"Para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas", manifestó la supuesta madre de Cristy Nodal por medio de Facebook.

En días anteriores, la mamá de Belinda, Belinda Schüll Moreno, aprobó un mensaje que usaba el calificativo de "naco" para el intérprete de "Adiós amor". Él la acusó de recoger los frutos de la carrera de su hija, "hasta dejarla sin nada".

"Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama pxxx… A quien va de hombre y hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes", puntualizó la ofendida abuela, levantado una polvareda entre los seguidores de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído