El supuesto amor de Nodal antes fue de Bad Bunny ¿Quién es Cazzu?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nodal tiene un nuevo amor, que antes era de Bad Bunny? Conoce a la rapera que no lo ha desamparado en los últimos días

Publicado

el

Bien dicen que “hay muchos peces en el mar” y una decepción amorosa no acabará con las intenciones de Christian Nodal de relacionarse con las mujeres. En los últimos días, una nueva chica ha estado a su lado y algunas fotos circularon por las redes sociales. Se trata de la rapera argentina Cazzu, quien fue […]

Nodal
Nodal parece tener un nuevo amor. Foto: Instagram @nodalistas_nicaragua
Publicidad

Bien dicen que “hay muchos peces en el mar” y una decepción amorosa no acabará con las intenciones de Christian Nodal de relacionarse con las mujeres. En los últimos días, una nueva chica ha estado a su lado y algunas fotos circularon por las redes sociales.

Se trata de la rapera argentina Cazzu, quien fue capturada tomada de la mano del ex de Belinda, con una gran cantidad de confianza de por medio. La ocasión fue muy natural, así como la forma en la que iban arreglados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUPERFLY? (@superflymp)


Él estaba sosteniendo su guitarra con su look más vigente y ella con su estilo sencillo y simpáticos moños. No parecían querer ocultarse del foco de las cámaras, mientras estaban en Guatemala.

¿Qué tiene que ver el nuevo amor de Nodal con Bad Bunny?

Cazzu es una argentina de 28 años, que se ha destacado como compositora y cantante de rap. Su verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli y viene de una familia de músicos, según Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cazzu y bad bunny (@cazzbunny)


La también directora fue relacionada en el pasado con Bad Bunny, pues se les vio besándose después de una presentación que tuvieron juntos en su país de origen. Para 2018, el video se hizo viral.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído