VIDEO: Cazzu enfurece tras ser abucheada en tarima y responde en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cazzu enfurece en tarima y se dirige a los fans con palabrotas tras ser abucheada como telonera en su propio país ¡Mira qué les dijo a los usuarios y cómo reaccionaron ellos!

Publicado

el

Algunos de los últimos shows de Cazzu han sido foco de polémica. La intérprete ha recibido abucheos por distintos motivos, como cuando habló de México tras su derrota en el Mundial de fútbol. Ahora, experimenta una nueva "bronca" de los fanáticos, y en su propio país ¡Pero esta vez respondió con palabrotas! Más noticias sobre […]

cazzu
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

Algunos de los últimos shows de Cazzu han sido foco de polémica. La intérprete ha recibido abucheos por distintos motivos, como cuando habló de México tras su derrota en el Mundial de fútbol. Ahora, experimenta una nueva "bronca" de los fanáticos, y en su propio país ¡Pero esta vez respondió con palabrotas!

Publicidad

Cazzu enfurece tras ser abucheada en tarima

Según Telemundo, la cantante argentina de 29 años se presentó en la cuarta edición del evento argentino "Festival Bum Bum", el cual tenía como figura estelar a La mona Jiménez. En medio de la ansiedad por ver a la estrella principal, los fans comenzaron a pedirle a Cazzu que se bajara.

La artista, también conocida por ser novia de Christian Nodal, respondió con las siguientes líneas:

  • "Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar"
  • "Hay que tener un montón de huevxs para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los huevxs. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue"

Luego de esto, la intérprete de "Maléfica" y "TURRA" recibió algunos aplausos de apoyo que salió del público más joven. Los mayores en edad se mantuvieron relativamente indiferentes a sus palabras mientras continuaba el show.

Así se vio en VIDEO:

@luvillacolta "Maginate sho soy una señora" la jefa de argentina #cazzu #pyfツ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #festivalbumbum ♬ sonido original – Lu

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído